¿por favor ayuda sobre relaciones sentimentales 5 estrellas?

bueno pues tengo una amiga que sufre mucho hhhhmmmm la verdad es que me viene contando sus sentimientos y cunado empieza a llorar me da una pena que termino destrozada con ella bueno su historia es que ella esta enamorada de uno que en realidad el no sabe ni siquiera que ella existe pues si el es un famoso de la tv... mostrar más bueno pues tengo una amiga que sufre mucho hhhhmmmm la verdad es que me viene contando sus sentimientos y cunado empieza a llorar me da una pena que termino destrozada con ella bueno su historia es que ella esta enamorada de uno que en realidad el no sabe ni siquiera que ella existe pues si el es un famoso de la tv , yo le digo que ese amor es imposible y ella me dice que yo la estoy tomando por tonta pero no es asi ella esta soñando algo que las dos sabemos que nunca se cumplirá pero ella esta profundamente enamorada de ese tipo y esta negando a todos los tios que intentan pedirle salir ¿en que puedo ayudarle? esta todos los días pensando en el si no la salvo se volverá loca y cuando ve sus fotos con su novia su cara cambia de una manera que yo puedo ver el odio que le tiene a esa tía , me mira y me dice ¨mira la **** esa que suerte que tiene¨ ¿Qué le digo? , en que puedo ayudarla
3 respuestas 3