¿Es normal que necesite que mi novia me estumule mis partes antes de hacer sexo con ella? o tengo problema?

A ver lo que pasa es que mi novia dice que no quiere tocar mis partes y bueno yo aun soy virgen y le digo que para conseguir una ereccion completa lo mismo necesitaria su ayuda... No se tengo un problema y deberia conseguir la ereccion completa sin que ella me toque o lo normal es que para conseguirlo necesite su... mostrar más A ver lo que pasa es que mi novia dice que no quiere tocar mis partes y bueno yo aun soy virgen y le digo que para conseguir una ereccion completa lo mismo necesitaria su ayuda... No se tengo un problema y deberia conseguir la ereccion completa sin que ella me toque o lo normal es que para conseguirlo necesite su ayuda?

Estoy empezando en este tema de las relaciones y los nervios y todo se me junta y tengo miedo que me deje por eso
Actualizar: Yo a ella ya la manoseo y le hago de todo lo que se puede hacer pero ella cuando empieza a quitarme los pantalones y lo demas que ya estoy desnudo se echa atras y asi nunca podemos tener sexo ya que no consigo ereccion completa ;(
7 respuestas 7