promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Soy Delgada Que Ejercicios Hago Para Aumentar Gluteos y Piernas?

Soy Muy Delgada Me Podrian decir Ejercícios que Pueda Hacer Para Aumentar Gluteos y Piernas Respondan Please!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Bueno en ese caso si quieres tener ese cuerpo tienes que ir con un nutriologo

Bueno pues ellos te darán una hoja que diga DESAYUNO,ALMUERZO ,Y CENA Y TE DIRÁ QUE Y QUE PUEDES COMER PUES EJERCICIOS PUEDES HACER ZUMBA O IR A UN GYMNACIO Y ESTAR EN LA CAMINADORA 10 min

Haci el dr.fletes ósea el doctor de mi mamá y papá les dijo

También puedes comerte una ensalada y un cereal como el special k o el all bran ya que recomiendan más el special k

SUERTE Y ESPERO HAVERTE AYUDADO :3

Fuente(s): Créeme has lo que te digo y el doctor te dirá que i que puedes comer con esa hoja sigue las instrucciones LOS MÁS IMPORTANTE:COME AZÚCAR SPLENDA POR QUE LA AZÚCAR NORMAL TIENE CONDIMENTOS QUE TE ARAN GORDA RECOMIENDAN MÁS EL SPLENDA EN UN AGUA TAMBIÉN UNA AZÚCAR COMO EL SPLENDA QUE SE LLAMA NEVELLA HACE BIEN TE LO RECOMIENDO CONFÍA EN MI
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Aumentar y tonificar los glúteos en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu metabolismo, dedicación y tiempo, puedes seguir los consejos del siguiente manual para que puedas conseguirlo:

http://www.salublex.com/aumento-y-tonificacion-de-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

• Anónimo
    hace 6 años

Has sentadillas practicalas mucho y despues con peso y asi, tambien sirve mucho correr.. Besos espero que te sirva

• hace 6 años

No hagas caso la vicicleta te baja de peso y las piernas se incluyen mira yo igual soy delgada y tienes que ir a un gym ahi solo diles que quieres subir volumen vy ya eso si si tu cuerpo es ser delgado no podras subir mucho volumen eso me pasa llevo 1 año en el gym xD jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

tendrias que hacer mucha bicicleta eso te ayudara en aumentar la masa muscular de tus piernas y gluteos, tambien te recomiendo ests ejercicios, ojo no te fuerces mucho ya que dices que eres delgada y si no haces ejercicio con regularidad te puedes lesionar y/o atrofiar los musculos

aqui los ejercicios

http://www.youtube.com/watch?v=TwsuEE-uVc0

Youtube thumbnail

josue

mi paginaweb:

www.libertad-enlinea.com

Fuente(s): hago ejercicio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.