¿Ayuda C: no puedo dormir por miedo?

Es que hace tiempo tuve una experiencia ''paranormal'' mala... se cayeron algunos objetos de mi tocador y mi closet empezó a rechinar como si lo estuvieran abriendo... la verdad no había razón para que eso sucediera, pero ahora estoy alerta y cada sonido me asusta ya no ha pasado nada, pero como me quito ese pánico y esa tentación ? :P

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Bueno te digo, dormir con alguna luz encendida ayuda mucho, y dormir, dándole la espalda a tu exterior es decir, mirando la pared, también puedes probar durmiendo con alguien mientras se te pasa, prueba escuchar música y quedarte dormido con la misma. alguna de esas te pueden ayudar,

• Anónimo
    hace 7 años

Esperanza.

• SKYNET
    Lv 6
    hace 7 años

A lo mejor fue una rata.

Te recomiendo que siempre que pase algo asi ve a ver que fue lo que paso, asi evitas que te autosugestiones.

A mi me han pasado cosas similares, pero desde niño voy y checo y siempre he encontrado causas logicas, en una casa donde vivia, siempre a las 12 de la noche se oian golpes en la cocina, fiel a mi costumbre fui y me quede en la cocina, oi el golpe abajo del lavadero, y me espere derepente vi que una puerta de una alacena se abrio y pego con un tubo que detenia el lavadero, note que cada que pasaban los trailers por la calle de atras se abria, asi que me di cuenta que cuando salian los trailes a las 12 era cuando empezaban los golpes, mi maestro de fisica de la escuela me explico que se debe a que existen abajo de la tierra unas piedras largas que cuando se hace fuerza de un lado levanta el otro.

• hace 7 años

No sé si seas cristiana, pero te recomiendo que escuches cantos crisitanos. Ante de irte a dormir..

Te recomiendo esta poderosa canción de Marcos Vidal, se llama CARA A CARA.

A mi me pasó algo parecido hace un tiempo me sucedía con frecuencia. y NO era Cristiana pero desde que busqué más de DIOS Y escucho cantos antes de dormir y orar. NO le temo a nada. Y los ruidos desaparecieron...

Animo ,!!! no temas a nada.

DIOS NOS CUIDA.!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Cierra tus ojos, acuestate y relajate un poco.. inala y exala varias veces si tienes miedo en el momento de inalar tensa tu cuerpo y al exalar relajalo.. hay veces que no podemos mas y sacamos fuerza de algo o alguien y cuando tengas miedo recuerda esa sensacion de comodidad. .

Fuente(s): Experiencia.. si eres creyente del mal yo creo que tambien del bien asi que recuerdalo n.n espero te ayude.
  • hace 7 años

A lo mejor fue tu gato que estaba en tu cuarto y tiro las cosas jejej no tengas miedo acuestate tranquila y ponte los audífonos y a escuchar música eso te hara que te de sueño más rápido no tengas miedo no pasa nada ;) saludos

Fuente(s): el que nada debe nada teme ;)
  • hace 7 años

si eres mujer yo te puedo acompañar y velar para que nadie te dañe. También poder dormir en tu camita, en fin. Tengo 19 años. No soy un viejo calentucho

• Anónimo
    hace 7 años

Yo te cuido u_u charlemos en el ask :)

http://ask.fm/Maguanoo

• hace 7 años

Piensa que eso nunca paso y ve a dormir rápido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.