Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 6 años

¿Como sabe mi ginecologa si sigo siendo virgen?

Lo que pasa es que hace 4 meses fui donde la ginecóloga con mi mama y ella le dijo que era virgen ahora tengo mi enamorado y por accidente su pene entro en mi vagina yo sentí que llego a un tope y me dolió bastante le dije que salga y del dolor me puse a llorar. ahora tengo consulta con mi ginecóloga y no se si ella sepa que ya no sigo siendo virgen.espero sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Cuando eres virgen tienes una membrana que se llama himen que se rompe al tener relaciones sexuales.

Por eso tu doctora va a darse cuenta si te revisa.

El tema es que ella no debe darle esa información a tu madre. Tienes que entrar sola y decirle que no quieres que tu madre lo sepa y ella te tiene que respetar.

Me imagino que si estás preocupada es porque tu madre no te va a comprender si le dices que ya no eres virgen, verdad? Entonces dile eso a tu doctora y pídele que guarde el secreto ("secreto profesional").

Cómo es eso de que entró "por accidente"? Tienes que tener cuidado con esos "accidentes". Puedes quedar embarazada o contraer una enfermedad de trasmisión sexual. Si van a tener relaciones tienen que usar preservativo. Eso lo tienes que hablar con tu novio y si no quieres que vuelva a pasar no lleguen a ponerse en situaciones como esa. Si tienen sexo tiene que ser porque los dos lo quieren.

Te deseo mucha suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Jajaja que graciosa eres. Y que te entro el pene por accidente? Please, cuenta una de vaquero ahora jajajajaja. Mira mijita la tela del virgo hasta se te puede romper montando caballo. Osea, a aguantarte los reganos de tu mami pq eso ya se Te rompio; al menos que seas imen complaciente que lo dudo mucho. Buena suerte

• lobru5
    Lv 7
    hace 6 años

Eso es que se le ha ido la pinza y te la ha colao hasta el fondo, y por eso te ha roto el himen, vulgarmente llamado virgo, así que "de virgenm, na de ná"

• hace 6 años

si lo sabra, pero si pasas con tu madre talves sea discreta ellos ademas de ser medicos tienen pudor y ellos ganan porser asi porque sino se les fuera la clientela, entiendo que tu mama le dijo que tu eras virgen para que no te revisara o introdujera algun instrumento, ella lo sabra si te hace abrir las piernas y te revisa contactate con ella antes de la cita y le decis previamente es lo mejor

Lo de tu enamorado no creo que haya sido un accidente, accidente es que vallas debajo de un arbol de mango y te caiga un mango en la ca beza, eso es un accidente, el te hizo el amor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Eso no se puede saber. Amenos que te revise yy vea que tu himen sea roto por el pene de tu novio. Si no quieres que se enteren te recomiendo que lo platiques con la ginecologa a solas.

Suerte(:

• hace 6 años

Solo lo podría averiguar si tu se lo dices, estás embarazada o tienes una enfermedad de transmisión sexual.

• hace 6 años

Tienes una tela que cuando entra el pene por primera vez se rompe y la ginecologa sabra xD

es gracioso por que te regañaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.