¿Es cierto que mientras mas alto la persona mas tonta es?

Es que segun estudios dicen que en las grandes alturas hace que la gente se embrutesca mas, y mientras mas alto sea la persona mayor tiende a desarrollar ese defecto.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    duro pero cierto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Яøse
    Lv 5
    hace 6 años

    Eso dicen los bajitos e__e

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Falso es idiot@ tonto o ignorante el que no lee y se la pasa en internet y viendo televisión la altura no tiene nada que ver

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    nada de eso yo conozco personas altas muy inteligentes, y bajitas tambien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    dame puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!‘!!!!!!!!!!‘!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!‘!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Al ser alto tendra el cuerpo para poder desarrollar muchas cosas , por lo tanto no es cierto.

    Aunque tambien hay unos que chocan con todo por ser tan altos asi que no sabria decirte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.