promotion image of download ymail app
Promoted
Irene Plus realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 años

¿Cuántas personas queriéndote hacer daño...?

..en el fondo te han hecho un favor ??

A mí muuchas...

Por éso le doy hoy las gracias a todas las personas que me han hecho daño queriendo hacerme mal. Porque han conseguido llevarme a lugares muy especiales en mi vida. "Campos de delicados pastos"..."Aguas de Reposo"...

Gracias, porque las personas de Buen Corazón, siempre convertimos el mal en bien.

Besos y Feliz año a todos mis amigos.

Actualizar:

Jajaja Freddy...noooo a los que me quieren los adoro.

Actualizar 2:

Cierto es delirante y un tanto masoquista. Me encanta. ;)

Actualizar 3:

Anusky: el coñac ya me lo bebo yo...jeje

:) Muakis.

Actualizar 4:

Me gustaría dejar un par de cosas claras sobre mi pregunta:

La Primera, que en mi caso no ha sido cuestión de percibir o pensar que otros me estaban haciendo daño. Si no que ha sido un daño real ( no imaginado ), y que nada tiene que ver con internet.

La Segunda, que a veces las personas nos dañan Sin nuestro permiso. No se trata de la típica relación de pareja o amistad, a la que tu abres la puerta de tu vida a personas dañinas, si no mas bien de personas que la tiran a patadas para entrar.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Irene, coincido contigo.

En el fondo esas personas no han podido hacerte el mal k quisieron, porque tú has tenido la fortaleza, comprensión e inteligencia, capacidad para sanar tus heridas "superficiales" k te causaron esas personas k miras desde más alto, no permitiéndoles un poder sobre ti.

Además devuelves bien por mal, la mejor defensa, y agradeces no a ellos sino el aprendizaje k te supone, y el placer y alivio de la sanación

A aprender a transmutar, hacia ello me conduce, a convertir lo negativo en positivo.........y viva la VIda!!!, cuya belleza nada puede cubrir con hielo k derrite el calor de las lágrimas de dolor inevitable pero sufrimiento opcional

Cuando se ama a la Vida, el enemigo lo tiene difícil, já

Besos, ser encantador

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

todo akel ke kiere hacerme daño,y han sido,son y serán muchos,me hacen mas un favor ke daño propiamente,pues aunque konsigan a veces dañarme,kosa ke no es facil,tambien konsiguen elevar mi ego y autoestima al demostrarme su envidia y su inferioridad frente a mi y frente al mundo en general,pues yo konsidero ke no soy nada especial ni tengo nada que envidiar,lo ke demuestra la frustración y poca capacidad humana de la gente ke intenta dañarme...

salut

Fuente(s): juaass,,el lelonidas sandalio,,,se kree el ladron ke todos son de su kondicion,,,hipokrita,,,
  • .
    Lv 7
    hace 7 años

Ni te cuento la cantidad de ellas

Muchas veces creo que deberíamos estar agradecidos a esos mal nacidos que nos hacen daño, porque gracias a ellos aprendemos, maduramos y nos hacemos mas fuertes

Besossssss

Feliz Noche de Reyes .... y no os olvidéis de la copita de coñac para los pobres que ya están viejitos y con este frío jejejeje

>>>>>>>>>>

Tu si que eres lista IRENE jejeje el coñac pa ti y el roscón también jejeje

En cuanto a tu pregunta ... si algún mal nacido te intenta hacer daño con mentiras u otras cosas ,... la verdad siempre sale a la luz y esos mal nacidos intolerantes prototipos de seres humanos terminan quedando como lo que son deshechos humanos sin valor ... y TU sigues brillando con tu luz propia ... clara y calida

Que esta noche sus majestades de Oriente dejen a cada uno lo que merece

A ti un gran saco de alegrías buenos momentos cariño amistad amor trabajo salud ....

A los que se dedican a hacer daño ... que ese daño se recaiga sobre ellos multiplicado por 10

Besosss

Fuente(s): Yo
  • Raquel
    Lv 5
    hace 7 años

Aunque te suene ingenuo, no he sentido tener gente así a mi alrededor...sólo una vez me han hecho daño, lo que yo considero daño y consiguió llevarme a lugares horrorosos y que me han marcaron de por vida, pero si me quedo en lo que me estoy convirtiendo, fortaleciendo y creyendo en mi, ahora...me hizo un favor, aunque muy entre comillas...

Pero a parte de este caso,nadie ha pretendido hacerme daño nunca...si es que soy muy normalita, Raquelilla, no suscito envidias ni recelo en nadie...

Irene bonita postura, te hace sentir mejor...sales fortalecida

Felices reyes...besosssss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Llámame ingenua..pero yo no percibo tanta gente a mi alrededor queriendo hacerme daño. Será qye ni he madurado lo suficiente para darme cuenta.

Besitos

• hace 7 años

No te hace daño quien quiere, sino quien PUEDE...al permiso para hacerte daño se lo diste tú. No obstante quien aprende de eso, no se queda en víctima y se supera a sí mismo.

Besis

• hace 6 años

La mejor terapia cuando tropiezas y te haces daño es analizar lo que paso, para aprender, fortalecerte y para que no te vuelva a suceder, ademas eso alivia el dolor y lo hace mas llevadero pensando que al menos te servira de algo lo ocurrido.

Creo que aplico la misma regla con las pocas personas que me han hecho daño en la vida.

Afortunadamente la relacion malas y buenas es apabullante, ganan las buenas por goleada, el problema es que no las vemos.

Las buenas personas son las personas normales, asi que ni las tomamos en cuenta, en cambio sale un hijo de put y parece que hayan miles.

Para mi los proximos 15 dias seran determinantes, veremos . . .

Saludos y muchos animos

• hace 7 años

Hola amiga Irene

Si, es cierto, me ha pasado muchas veces.

Estoy en yahoo respuestas ya hace un año gracias a los que me perjudicaron en facebook, tanto como para nunca más tener facebook, y cuando me encontré este sitio, lo reemplacé por facebook.

Lo mismo me pasó cuando me despidieron de más de un trabajo que ya no me gustaba.

Saludos domingueros amiga !!!

desde Chile

Mario

• hace 7 años

Hola Irene..pues si...algunas personas .quieren hacer daño por el simple hecho de realizarlo.....nos pasamos convirtiendo el mal en bien.....día a día....

De los que nos han realizado mucho mal....estamos padeciendo...si es como mencionas ...delirante.......

Egoísta....el coñac todo para ti sola.....no bebo alcohol...juajajajaa

Feliz año y feliz día de Reyes.....ya falta poco....!!

Suerte

Chauuuu

• hace 7 años

A mí las dos últimas personas que me quisieron hacer daño no me llevaron a ningún sitio, pero sí me hicieron experimentar y comprender qué es una herida emocional, qué ocurre cuando se abre una entre dos personas, sus efectos y sus consecuencias, por lo cual estoy agradecido. No por masoquismo xD Sino por saber reconocer y ser consciente de lo que pasa entre otras dos personas si lo veo.

Y las dos primeras... anda, pues esas sí me llevaron a otro lugar. ¡A 2000 km de distancia! Por segunda opción que tuve... No sé si al final fue realmente lo mejor, pero desde luego aquí conocí a mi mejor amigo.

Hay quien dice que no conocemos a las personas por casualidad, que siempre están en la vida de uno por algo, para aprender alguna cosa en concreto. Ninguna sobra, por mucho que uno insista que sí. Lo que pasa es que claro, si uno mira con el mismo prisma las cosas siempre, supongo que siempre verá lo mismo.

Saludos.

• hace 6 años

Como aquel anucnio de hace años: Çe moi Lulu?

Yo respondiendote te dire que normalmente no les dejo.No les permito esa aventura a costa mia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.