¿Me podre Acostumbrar, Creo que sí, Pero sera difícil?

Bueno, planeo ser Medico, pero quiero consultar algo con ustedes, mejor si alguno es medico o estudiante de la carrera, primero que todo quiero aclarar, puedo observar cadáveres con total frialdad, no me causa miedo, ni mareos ni nada de esas cosas, tampoco tengo terror a la sangre ni a las agujas. Ahora esta el... mostrar más Bueno, planeo ser Medico, pero quiero consultar algo con ustedes, mejor si alguno es medico o estudiante de la carrera, primero que todo quiero aclarar, puedo observar cadáveres con total frialdad, no me causa miedo, ni mareos ni nada de esas cosas, tampoco tengo terror a la sangre ni a las agujas. Ahora esta el detalle, no siento asco por observar a un paciente siendo intervenido, ni tampoco me pongo en estado de shock, siento una sensación, no se si sea nervios como tal, o simplemente, que aun no tengo confianza suficiente como para sentirme capaz de hacer algo como eso, no esta de mas decir, que no, no busco la profesión ni por el sueldo, ni por el prestigio, ni por los regalos de las Industrias Farmaceuticas, lo quiero hacer porque me gusta, a pesar de que nadie en mi familia es Medico, eso es lo que me gusta y lo que quiero hacer, simplemente quiero consultar si algún medico o estudiante de medicina ha pasado por lo mismo, sentirse incapaz de ayudar a alguien así, sentirse incapaz de operar a alguien, se que me estoy adelantando y mucho, pero quiero mantenerme concentrado desde ya, para saber bien lo que voy a hacer. Gracias de antemano por sus opiniones, muchas gracias.
2 respuestas 2