¿Problema con acne y manchas?

Soy un chico de 17 años y desde hace unos 4 o 5 meses tengo un problema con el acne algo que nunca me habia sucedido es decir jamas tuve mas de uno o dos granitos por mes pero derepente sufro de brotes y mas brotes.. Ya mi cara esta perdida entre granos y marcas.. hace meses conoci una chica y no he querido darle... mostrar más Soy un chico de 17 años y desde hace unos 4 o 5 meses tengo un problema con el acne algo que nunca me habia sucedido es decir jamas tuve mas de uno o dos granitos por mes pero derepente sufro de brotes y mas brotes.. Ya mi cara esta perdida entre granos y marcas.. hace meses conoci una chica y no he querido darle la cara de nuevo por esto, ya que ella me conocio bien y ahora asi.. solo hablamos por skype ya ni me gusta salir prefiero quedarme en casa con mi guitarra, piano o viendo tv y pues voy a la universidad porque es justo y necesario. Ya estoy que me paso un esmeril por el rostro a ver si acomodo pero bueh.. ya no puedo ni chancear. Quisiera escuchar comentarios de personas que han pasado por esto y me dicen una solucion y que de verdad sirva porque he probado muchas cosas inutiles :( Enfin. si en 5 meses sigo así, optare por pegarme la plancha de la ropa en la cara :D
3 respuestas 3