¿Tengo 16 años llevo tres días con problemas para dormir?

Buenos días,tardes o noches mi nombre es marco tengo 16 años apunto de cumplir 17 bueno mi problema empezo a si yo desde chico como a los 12 años use mucho tiempo el pc hasta ahora bueno siempre me desvelaba me dormía 11pm-1pm y me despertaba a las 6am a la escuela no me daba sueño ni nada hacia todo lo que un... mostrar más Buenos días,tardes o noches mi nombre es marco tengo 16 años apunto de cumplir 17 bueno mi problema empezo a si yo desde chico como a los 12 años use mucho tiempo el pc hasta ahora bueno siempre me desvelaba me dormía 11pm-1pm y me despertaba a las 6am a la escuela no me daba sueño ni nada hacia todo lo que un chico tiene que hacer,bueno hasta todo bien,el 17 diciembre del 2013 salí de vacaciones de invierno y pues me desvele mucho hasta las 5am me dormía pero sin problemas ya saben un sueño normal de 5 minutos y ya pues el 31 de diciembre con viví jugué cene y todo estaba bien pues el 1de enero ameneci con infección estomacal (diarrea,vómitos,dolor abdominal) me recupere hasta el 3 de enero y ya dormí genial,pero desde el 3de enero en la noche no he podido dormir bien no hagarro el sueño me acuesto me acuesto desde las 8 y no pude dormir hasta caí en depresión me vine a dormir hasta las 4am y desperté a las 12pm,el 4 de enero me volví a bañar relajar me acosté 8pm y me paso lo mismo mis padres me dieron una pastilla para dormir y me dormí 12am y desperté 12pm y el 5 de enero vino un primo mio y nos desvelamos jugando pero yo con las anclas de dormir me acosté 11pm me vine a dormir 1am me desperté 5:30 estuve despierto desesperado viendo como dormían los demás puse musica relajante y me vine a dormir 8am a 12pm después me venció el sueño y dormí 12pm a 2pm por favor necesito ayuda ya hice ejercisio me bañe tome leche salí a distraerme y todo me canso pero llego a mi casa me acuesto y se jodió todo se me va el sueño mis padres dicen que es por el cambio hormonal pero quien sabe yo sufro de nervios lo herede de mi padre pero nunca me había pasado a si estoy un poco asustado con esto ya que cuando me acuesto solo pienso que tengo una grave enfermedad o voy a morir y me desespero pero después me relajo y ya pero vuelvo a pensar en eso y ya me canse no se s
5 respuestas 5