¿masturbación anal en hombres?

Hola! Soy un chico de 25 años y empecé con la masturbación a los 14,desde entonces siempre lo he hecho tocándome el pene o incluso frotándome con alguna almohada blandita boca abajo. El caso es que hace unas semanas fui a un sex shop y ví varios juguetes anales para hombres,yo no sabía que existían,me fijé en una... mostrar más Hola! Soy un chico de 25 años y empecé con la masturbación a los 14,desde entonces siempre lo he hecho tocándome el pene o incluso frotándome con alguna almohada blandita boca abajo.
El caso es que hace unas semanas fui a un sex shop y ví varios juguetes anales para hombres,yo no sabía que existían,me fijé en una especie de consolador anal para chicos que era un poco curvado,y que servía para estimular la próstata por dentro del ano,nunca ví nada parecido.
Sin pensarlo lo compré porque quería saber como se sentía.
Por supuesto también compré un lubricante.
Ese mismo día lo quería probar,no quería esperar más.Ya en mi cuarto me quité la ropa y me tumbé boca arriba abriendo las piernas,después de untar bien el juguete de lubricante me lo metí poco a poco por el ano hasta meterlo del todo.
Me relajé unos cinco minutos respirando lentamente,y de repente empecé a notar un placer muy intenso en el ano,era delicioso,el pene se me puso súper duro sin tocarlo.
A los 10 minutos sentía tanto placer que me temblaban las piernas,tenía el pene durísimo y me goteaba líquido preseminal de la puntita,era tremendo.
Llegué a los 20 minutos y ya no podía evitar gemir un poco,era demasiado,tuve como un orgasmo pero dentro del ano,me temblaba todo el cuerpo y me daban espasmos en los dedos de los pies,hasta que casi se me pusieron los ojos blancos y sin tocarme el pene empecé a eyacular chorros y chorros de semen,ahí sí que pegué un gemido tremendo, me quedé extasiado y con una sonrisa de oreja a oreja.
Sé que a lo mejor he contado todo con mucho detalle pero es que fue tan,tan.....bufff,tenía que contar esto.Esa fue la primera vez que usé el juguete y desde entonces es uno de mis pasatiempos favoritos,no sabía que pudiera llegar a disfrutar tanto.
Mi pregunta es si esta práctica os parece algo normal en un hombre y si a las chicas os gustaría hacer esto con un chico.
Gracias y perdón por la parrafada =D.
3 respuestas 3