¿ayuda con inflamación abajo del glande?

Bueno Lo que pasa es que hace dos día tuve sexo con mi pareja y bueno los dos eramos vírgenes .. Y bueno se lo ise un poco rápido . Al momento de introducirlo la piel que cubre el pene(glande) se iso hacia abajo y bueno lo isisimos 4 veces y al momento no sentía nada raro en mi pene. Hasta que me di cuenta que... mostrar más Bueno Lo que pasa es que hace dos día tuve sexo con mi pareja y bueno los dos eramos vírgenes .. Y bueno se lo ise un poco rápido . Al momento de introducirlo la piel que cubre el pene(glande) se iso hacia abajo y bueno lo isisimos 4 veces y al momento no sentía nada raro en mi pene. Hasta que me di cuenta que mi cabeza de mi pene estaba roja y abajo del glande tenía una bolita inflamado y pensé que era por la relación ya que lo is ismos rápido y bueno me coloque el bóxer y era molesto por que la cabez de mi pene no estaba como antes que lo cubría una piel y al contacto con el bóxer era molesto y lo que pasa es que mi pene sige de la misma forma hasta un poquito más inflamado aquieto que me ayuden será una infección o es normal por que fue mi primera vez Ayuda!!!
1 respuesta 1