¿Ayuda para quitar los nervios?

Ahora que estoy de vacaciones estuve realmente muy encerrada con la computadora. Cuando alguien me dice de salir no puedo porque tengo miedo, ganas de vomitar y dolores de panza. Es algo que no puedo controlar, aunque a la persona la conozca. Ya lo hablé con mi psicóloga. Lo mismo me pasó el año pasado al comenzar... mostrar más Ahora que estoy de vacaciones estuve realmente muy encerrada con la computadora. Cuando alguien me dice de salir no puedo porque tengo miedo, ganas de vomitar y dolores de panza. Es algo que no puedo controlar, aunque a la persona la conozca. Ya lo hablé con mi psicóloga. Lo mismo me pasó el año pasado al comenzar las clases, muchos nervios por ver tanta gente, esta MUY pálida, nauseas, y dolores de de panza muy fuertes. Tuvieron que llamar a un médico y ninguna solución. Así dos días hasta que falte y comencé a buscar en internet sobre la relajación. Mejoré, pero muy de a poco.

Alguien me ayuda? Me levanto con muchos nervios, nauseas... no puedo comer porque me dan arcadas y nada más. Mi mamá piensa que tengo un problema alimenticio.
0