Jose R realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿pk las mujeres me desprecian y me odian?

Bueno amigos he llegado a las incrusijadas de mi Vida a los 28 anos me siento muy mal pk no tengo novia se puede decir Que nunca he tenido me da mucha verguenza pk amigos y familiares me preguntan y hacen bromas sobre ello Osea se rien de mi, esta situacion es solo una parte de lo Que me pasa, por otra parte estoy quebrado, tengo problemas serios en mi dentadura, creo que soy bipolar, odio mi trabajo, digo Que las mujeres me odian pk siempre Que conosco una termina mal de alguna manera lo curioso es que no creo hacer algo tan malo para que ninguna quiera nada conmigo, no creo que nadie se imagina lo desesperante, frustrante, desepcionante y vergonsoso que es esto, me siento tan mal Que , pero tan mal Que a veces de pensar en ello me Dan nauseas.

4 respuestas

Calificación
  • Akon
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta favorita

se lo que es pasar por ello , y yo también e preguntado en estas paginas como desesperación pero realmente nadie te puede ayudar porque nadie te va a buscar una pareja y te sigues sintiendo así de mal... , pero de alguna manera desde pequeños nos an metido un poco que la vida ideal es tener una pareja , tener una familia , una casa propia etz etz pero... ¿porque tiene que ser asi? acaso alguien no puede estar siendo feliz estando soltero y viviendo a su manera porque recuerda que nadie te obliga a tener pareja realmente , pero aun asi yo te recomiendo que vallas a un psicólogo (porque ir no es estar loco)y le cuentes cuales son tus preocupaciones porque puede que no te solucione nada pero si a que estés mejor mentalmente y también a que puedas estabilizar tu vida y si le cuentas la verdad seguro que te ayuda , si de todas maneras quieres abrirte a nuevas personas etz pues ve a dentista , idea maneras de peinarte etz y ponte mucho mejor que ahora consigue trabajo y piso en alguna ciudad y vete haber que pasa nuevos compañeros en el trabajo , apúntate a natación a lo que sea en cualquier parte de la ciudad y tendrás mas contactos y a esos contactos puedes comenzar con ellos de una manera diferente , intenta hacer amistades y salir con ellas y la persona ideal a tu vida llegara porque puedes buscarla por cielo y tierra y encontrarla en el lugar que menos te esperas y como menos te esperas , a la gente le gusta malmeter , criticar y reírse de las personas pero dan pena porque no le dan bien al cerebro y no tienen las experiencias tan duras en la vida como las tienes tu , de verdad que te deseo lo mejor porque yo se que es eso , la vida es muy bonita y no permitas que unos comentarios te la destrullan

saludos :)

(hacer ejercicio físico disminuye la depresión )

[haber yo no soy de esas personas que van dejando su email a todo el mundo por Internet , realmente nunca lo he hecho pero si quieres me puedes dejar tu email cuando elijas la mejor respuesta aunque no sea la mía solo si quieres a alguien para hablar , y yo ya te contactaría por el hotmail)

• Anónimo
    hace 7 años

bueno hay gente q no tiene novia ni nada de nada hasta los 40 o mas años, y no se averguenza, q importa lo q digan los demas??

en tu caso, bueno si te importa el q diran, y siendo asi, ya q quieres novia, pues deberias analizarte un poco mas, talvez tu actitud con las mujeres es muy despota, o talvez falta algo, q se yo tu aspecto, o tu forma de vestir, quien sabe eres demasiado confianzudo o talvez muy timido, bueno,tu debes analizarte y romper tus barreras, tus miedos, cambiar un poquito la forma de tratar a las mujeres, talvez ser mas osado, ya veras q pronto se soluciona

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Y K SI TE ODIAN ? PARA ESO ESTAN LAS PUTASS ASI QUE TU TRANQUIS

• Anónimo
    hace 7 años

la verdad aun no me queda muy claro quizá por tu carácter, o por tu físico que son las opciones mas probables, pero por lo que lei le doy mas al carácter, como tan amargado por la vida¡¡ ... suerte

Fuente(s): digo lo que creo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.