jen realizada en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 6 años

¿alergia rara en la piel?

Tengo una alergia rara ya que los médicos dicen que es urticaria otros se contradicen y yo la verdad que siento picazón en las plantas de los pies primero empiezan y despues se me alborota las piernas y hasta brazos últimamente los ojos se me ponen rojos y tambien me pican me dan para tomar desloratadina quien puede ayudarme con este mal que me aqueja dejando un dia agradezco a las personas que me puedan ayudar

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    TENGO LOS MISMOS SÍNTOMAS QUE TU, CUANDO TOMO UN MEDICAMENTO QUE CONTENGA LORATADINA

    HAY CASOS QUE ES MUY DIFÍCIL DESCUBRIR A QUE ES ALÉRGICO, SE PODRÍA DEBER AL JABÓN, DETERGENTE, PASTA DENTAL, PERFUME, DESODORANTE, MASCOTAS, ALGO QUE TIENES EN CASA, ETC

    TE DEBE DE ATENDER ALGÚN ALERGOLOGO, NO CUALQUIER MEDICO

  • hace 6 años

    te sugiero te hagas una limpieza de higado profunda por los menos tres meses , no tomes ni comas lacteos , toma sabila y tambien te de salvia, la sabila tambien te la puedes aplicar y banarte con avena

    Fuente(s): MEDICO NATURISTA TERAPEUTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.