Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Ayuda Me exita Ponerme Guantes de Lavar! Ayuda Porfavor?

Porfavor ayuda Me Gusta Ponerme De Medico, Y En especial De lavar, Ayuda Porfavor!

Gracias

+10 Al Que me Ayude!

Actualizar:

Ayuda Porfavor!

7 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Amigo anónimo, que tipo de ayuda necesitas? Mira lo que tu tienes se llama fetiche, el fetiche es un objeto, una parte del cuerpo que provoca excitación sexual con el propósito de llagar al orgasmo, Los objetos del fetiche son infinitos, los mas comunes son: los zapatos, corbatas, ropa de piel, de cuero, lencería, sexo por teléfono, disfraces, exhibicionismo, sadomasoquismo, ser mojado por pipi o salpicar con el semen, cualquier parte del cuerpo, los pies es muy común, los globos, y desgraciadamente también entran los pobres animales, como de que no, lo malo es que ellos no pueden protestar. En tu caso es el látex, por cierto ya probaste con globos? dicen que de color rojo es mejor. Amiguito lo que necesitas es informarte, esto NO es una práctica dañina, siempre y cuando no dañes la integridad o la seguridad de nadie, mucho menos la tuya. Entra a la librería el armario abierto, encontrara mucha información sobre el tema, aprende y disfruta de tu sexualidad, hay millones como tu. No necesitas un médico, mucho menos una camisa de fuerza, necesitas información y darle rienda suelta a tus sensaciones. Dicho se de paso, te digo que el fetiche, se puede usar, poner encima, oler, untar, embarrar, verlo, tomarle fotos, tocarlo, bueno lo que se te ocurra hacer con el y te de satisfacción.

• hace 7 años

No entiendo con que quieres que te ayudemos. A lavar los platos dices?

• Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Y que tiene que ver tu B@bosa pregunta con Salud Masculina?

• hace 7 años

chavo es normal todos sentimos o imaginamos deceos sexuales cuando vemos cosas por mas simples que sean ay otros que ver ropa interior de mujer lo exita como otros que no o los exita otras cosas normal suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Ve al psicólogo el te dirá porque te pasa eso

PD:WTF

• hace 7 años

esta bien, mientras no lastimes a nadie. mucha suerte

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Jajaja es encerio? Tal vrz se te viene alguna imaginacion sexual o algo asi tcuando pase eso trata de pensar en otra cosa o algo asi. Jamas habia escuchado de eso. No te ofendas que tengas mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.