promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 6 años

¿duda sobre detective conan?

Estoy viendo detective conan y voy el capitulo 469, pero hay muchas cosas que no me acuerdo, ya que la serie tiene mucho relleno y se me van olvidando cosas, así que empecé a ver algunos capítulos anteriores para recordar algunas cosas pero aun así me he quedado con muchas dudas. Si me pudieran responder las siguientes dudas se los agradecería mucho:

1- Cuando Conan conoce a Jodie y sospecha de que ella sea miembro de Los Hombres de Negro ¿Porque cuando la muestran a ella en privado, tiene fotos de Shinichi, Conan y Ran? ¿porque los investiga? ¿sabe el secreto de Conan?

2- ¿Como descubre Vermouth el secreto de Conan y Haibara (que se encogieron)? ¿y porque lo guarda en secreto y no se lo cuenta a los hombres de negro?

Les agradecería mucho que me respondieran :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

la primera tiene las fotos por que les a ido conociendo desde que se hizo profesora en el instituto de ran y sospecha que tienen algo raro

2 vermouth descubre el secreto de conan por que es amiga de yukiko kudo la madre de conan y habia visto fotos de shinichi de pequeño y sabia como era y con haibara pasa lo mismo

haibara lo explico que la organizacion tenia fotos de ellos cuando eran pequeños.

lo guarda en secreto despues de la feista de disfraces en el barco por que no pudo capturarle en esa ocasion y en el fondo ella piensa que shinichi puede destruir a la organizacion de los hombres de negro

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.