¿porque siento angustia?

Necesito ayuda, desde hace dos días he sentido una angustia tremenda, siento palpitaciones, no puedo dormir, algo me oprime el pecho y no se que es, es como una sensación de miedo, no tengo estrés, ni mortificaciones, solo las comunes, una cosa que me preocupa es que hace un año salí de la universidad y no he conseguido empleo, pero tampoco me preocupa demasiado, porque no me hace falta nada en mi casa, hasta me duele el pecho y el brazo izquierdo, como si algo pesado estuviera encima de el, siento mucha angustia, me desespera porque no puedo hacer nada, que hago :/

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Te recomendaría hacerte un electrocardiograma, por los síntomas. Para estar más tranquila.

Luego, piensa que la angustia, la sientes desde hace dos días solamente, tienes stress, dejaste que un problema te altere los nervios. Es factible que no sepas cuál es ese problema que te afecta por tu grado de stress, pero lo encontrarás cuando te tranquilices. Por ahora estás a la defensiva, estás alerta, es una reacción involuntaria, instintiva, que tiene tu cerebro para que prestes atención a lo que te hace sentir así.

Esos nervios, tal vez hagan trabajar mal a tu corazón, por eso el dolor en el pecho y el brazo izquierdo, estás exigiéndole mucho trabajo, debes calmarte.

Busca distraerte en algo, ver una película, escucha música, algo que te aleje de todo pensamiento que te agobie.

Pero no dejes de visitar a un cardiólogo, es mejor prevenir que curar.

Suerte y cuídate.

• zook
    Lv 4
    hace 4 años

Vivir con la ansiedad no es vivir, cúrala con este método http://remediosparalaansiedad.emuy.info/?19zA De repente mi padre había empezado a tener síntomas de ansiedad, al principio pensábamos que no es nada grave hasta que estás síntomas se habían apoderado de su vida, después de esto hemos gastado mucho dinero en tratamientos y médicos, pero nada funciona. Buscando en internet me he cruzado con esta página, alguien de verdad se ha curado, tenía que probarla y así fue como mi padre ha vuelto ser el de antes.

• hace 5 años

El volumen creado por Irina Montiel , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1951q es ejemplar exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas aprender acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu alivio físico y psíquico .

Irina Montiel te revelara , paso a paso , un método científicamente comprobado y 100% natural , un método que te permitirá , en muy poco tiempo , disfrutar de un sueño profundo y reparador , haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño lógicamente .

Con este ejemplar podrás revertir el insomnio que pone en peligro tu vitalidad y que afecta tu vida . Adicionalmente , este libro te enseñara a llevar un estilo de vida saludable .

• hace 5 años

De ti depende si quieres librarte de la ansiedad, la solución se encuentra aquí https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Conozco a mucha gente que se han curado de la ansiedad con este método. Este problema puede pasar a cualquiera, he tenido una amiga muy buena que ha tenido está problema y sabiendo de otros que se han curado le he recomendado y a ella este método y ahora está completamente curada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info/

• Anónimo
    hace 7 años

Buenas dias. Te recomiendo también otro foro para resolver preguntas RespondaLandia (pon en google, sólo hay uno). En este sitio puedes hacer tus preguntas y obtendrás respuestas serias. Puedes hacer la pregunta, obtener respuestas y seguir preguntando en la misma preguenta hasta que te aburras. Por responder preguntas obtienes puntos, mejores respuestas, puedes ser miembro del mes, colaborador, moderador de zonas, cambiar tus puntos por color de nick, de fondo de mensajes, comprarte tu propia zona.... es gratis, grande, te explica cómo publicar respuesta, amabilidad. Animate y entra a verlo.

• hace 7 años

Estas sufriendo de crisis de Panico

Ella dan sin razon aparente

te sugiero que leas sobre el tema hay muchas formas de controlar los ataques por tus porpios medios, si no te resulta seria bueno que vayas a terapia

La idea es que no dejes pasar mas tiempo

ya tienes dos años sufriendo de eso y no se cura rapido pero si puedes controlarlo, es un miedo ifrrefrenable por algo que va a pasar pero no pasa nada

Asi que ponte a trabajar sobre ello no dejes que desencadenen otros trastornos relacionados como la agorafobia, fobia social, claustrofobia o TAG

manos a la obra

Saludos

• hace 7 años

Ve a un medico que te lo mire, no son causas psicologicas sino fisiologicas , saludos

• hace 7 años

no te quiero asustar segun yo a lo que me an dicho y escuchado eso es sintoma de que estas enfermo del corazón y eres propenso a un infarto, tambien si empiezas a sentir punzadas en el brazo puede ser que te quiera dar el infarto,seria DEMASIADO BUENO que fueras al medico y te chequen.

Fuente(s): suerte, que estes bien
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.