Ayla realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Estoy bien? Me siento gorda?

Hola, soy muy insegura de mi cuerpo, siempre me veo gorda al espejo, y vengo a pedir su opinión aquí, mido 156 cm, peso 44 kg, mis medidas son 75 (Pecho), 60 (Cadera) y 85 (Trasero (lol)), en las calculadoras de peso ideal dice que estoy en normopeso, pero creo que no es así, gracias por su ayuda.

9 respuestas

Calificación
  • Neko
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Estas en tu peso, no lo dudes.

Posiblemente empieces a mostrar sintomas de anorexia nerviosa

te recomiendo alejarte de esos sitios e ir con un nutricionista certificado aque te oriente como comer sano (hagas lo que haga no vallas con un entrenado a preguntarle eso te puesto lo quieras que te sacara mil pastillitas y tratamientos peligrosos y hará sentir peor contigo misma para que le compres sus productos)

Segun tus medidas , y peso estas muy bien y bien proporcionada.

No te angusties

• hace 7 años

Tu peso ideal serían 52 kilos, siempre que estés en una edad de 18 años o más.

Para los adolescentes, estas tablas no se aplican.

.

+

• Anónimo
    hace 7 años

para estas super bien :*

• hace 7 años

Con todo respeto gorda no esta, si estuvieras gorda en mi punto de vista pesarias unos 70 kg, tu peso esta bien. Yo pesaba 76 kg, por una enfermedad peso 65 Kg

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Tu peso esta bien para tu tamaño pero no se para tu edad (no la pusiste) y 44 kg q equivalen como a 100 libras pueden ser hasta muy poco peso

• hace 7 años

Lo importante es siempre verse bien uno mismo y sentirse seguro sino pasarás todo el dia auto-criticandote un poco de autoestima no hace mal si lo sabes mantener

• hace 7 años

stas perfecta asi :-X

• hace 7 años

sube una foto y te decimos :)

• hace 7 años

Si sentís que necesitas bajar de peso, hace una dieta y ejercicio. Pero primero preguntale seriamente a alguien que conozcas si estas gorda o no. También podes ir a un nutricionista o al médico (Tranquila, me pasa todo el tiempo.)

Fuente(s): ASDFGHGFDSAASD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.