¿Estoy bien? Me siento gorda?

Hola, soy muy insegura de mi cuerpo, siempre me veo gorda al espejo, y vengo a pedir su opinión aquí, mido 156 cm, peso 44 kg, mis medidas son 75 (Pecho), 60 (Cadera) y 85 (Trasero (lol)), en las calculadoras de peso ideal dice que estoy en normopeso, pero creo que no es así, gracias por su ayuda.

Actualizar:

Gracias Dani, tu respuesta me animo un poco :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

¿Qué edad tienes? Debes ser adolescente, ¿no?

La verdad, estás excelente.

Tú peso está en el normal y por tus medidas deduzco que se te ve delgada.

No te obsesiones por eso ni te fijes demasiado en esas cosas. Piensa que la vida es corta, y cada minuto que piensas en tu peso, pierdes tiempo valioso que no volverá.

Si tuvieras obesidad, sería diferente... Pero; estás sana, por la foto, veo que eres bonita, y estás delgada de paso. ¡Cuántas chicas no quisieran ser como tú!

Ten actitud y, por sobre todo, quierete mucho.

Suerte ;)

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 7 años

Mi peso y altura sin iguales a los tuyos y me pasa lo mismo, odio mirarme al espejo y he decidido empezar una rutina de ejercicios, tus medidas están muy bien, lo que pasa es que depende de si pesas eso en grasa o en músculo y la grasa pesa menos que el músculo, por lo que las chicas mas delgadas y tonificadas probablemente pesen mas que otras cuyo aspecto sea mas normal.

Besitos de nutella :3

Fuente(s): Yo :)
  • Anónimo
    hace 7 años

Por tu estatura yo veo que tienes unas medidas normales; en verdad mas que normales con curvas al parecer, y eso siempre agrada a un chico.

No pienses que las chicas-palo son las mas guapas, te dijo alguien eso? te dijo alguien "las gordas no pueden ligar"? seguramente nadie te dijo tal cosa, si no que lo oyes de "la sociedad", algo que no existe, que no ha ido a ti a decirte su verdad.

La verdad es que "para gustos colores", y en tu caso, entre tu foto y las medidas que dices, respondiendo a tu pregunta, Si Ayla, estas bien ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.