¿Mi pene es muy cabezón es común o raro?

Bueno ya cumplí los 20 obvio mi pene no va a crecer más, me mide 19.7 si lo mido con su curvatura por que esta curvó hacia abajo, si lo enderezó llego a los 20.3 más no eso es lo que tengo, yo soy gordo me refiero a que peso 94 y mido 179 me paso por bastante pero eso no afecta el tamaño de mi pene por lo menos por... mostrar más Bueno ya cumplí los 20 obvio mi pene no va a crecer más, me mide 19.7 si lo mido con su curvatura por que esta curvó hacia abajo, si lo enderezó llego a los 20.3 más no eso es lo que tengo, yo soy gordo me refiero a que peso 94 y mido 179 me paso por bastante pero eso no afecta el tamaño de mi pene por lo menos por ahora no, mi pregunta es que gran parte de mi pene o lo llamativo es cabeza es la verdad muy grande y siempre me a llamado la atención yo considero que mi pene es grueso pero la cabeza está demasiado grande asta me gusta apretarla con la mano no se sí eso sea la razón lo hago desde hace como 5 años cada que me masturbo... es que siento que se ve raro he subido vídeos míos a Youtube mostrándolo pero las personas que lo han visto en vivo amigos y chavas con las que llego ha hacer algo! siempre lo ven raro y las caras no me gustan! No se sí sean de agrado o sorpresa o asco, si me dicen que esta grande o normal? Se los agradezco... pero es que enserio está muy cabezón un amigo mío no me creía lo vio y ahora me hace burla por ello y la verdad si me hace sentir mal quiero no se poder adelgazar esa cabeza con algo pero no se cómo, si quieren ver mi video y así creerme les paso mi correo es verdad ya si alguien le gusta me lo dicen en buen plan, espero aya personas a las que les atraiga por favor mujeres sean honestas empieza a afectarme creo que mi novia la única de hecho me dejo por esto no disfrutamos mucho yo si pero ella no y nunca quiso sexo oral no se sí deberás era por que no quería que la lastimara o le daba asco o no le quería probar a eso no lo se, no es cuestión de autoestima o la verdad no se sí si lo es, por cierto es mi primera pregunta de Yahoo y por eso está tan larga la explicación... sonyerisson_walkman@live.com.mx
Espero respondan con hechos reales o su opinión más sincera. Soy de aquí México.
Actualizar: gustadolfmr@gmail.com
4 respuestas 4