promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿En cuanto tiempo tendré abdominales marcados?

Hola, Tengo 14 años y mi peso es peso ideal (No soy gordo ni flaco) hago 900 abdominales por día, 300 por la mañana, 300 por la tarde y 300 por la noche en cuanto tiempo tendré bien marcados mis abdominales.

Ya hago abdominales hace un mes, Gracias desde ya!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

SI HACES LO QUE YO EN DOS SEMANAS SOLO DAME 5 PUNTOS Y TE DARE MI SECRETO, CREME SON UNOS ABDOMINALES PERFECTOS, NO SON COMO OTROS QUE SALEN CHUECOS, SI ME DAS LOS 5 PUNTOS HAS LA MISMA PREGUNTA Y TE DARE LA DIETA, EJERCICIOS EN CASA( SIN GYM) O CON GYM SI QUIERES Y TODO LO RELACIONADO VA? AHH Y NO EXAGERES YA QUE ACES ESAS 900 ABDOMINALES AL DIA TE QUEMAS EL MUSCULO Y NO TE CRESERAN NI SE MARCARAN

Fuente(s): INSTRUCTOR DEL GYMNACIO ZEUS MORELIA ;)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Bueno Víctor, si tus fuentes fueran correctas ya deberías estar marcado; pero yo tengo una rutina que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo, 2 semanas pero pon atención para marcar no es necesario matarte haciendo un sólo ejercicio: has abdominales en una barra, encogiendo las piernas,10 repeticiones y luego cambia acostado en el suelo, otras 10 repeticiones, has 6 series de cada una cambiando una y una,

• Anónimo
    hace 6 años

No seas exagerado. Busca una rutina de ejercicios, hay abdominales de muchos tipos. Si solo los haces de una forma quedaras deforme. Ademas cuida tu alimentacion. Busca un programa especial. En unos seis meses puedes tener tus abdominales haciendo todas las cosas como debes.

• hace 6 años

Seguí con la rutina, pero no te esfuerzes de más. Te podrías lastimar. De cualquier manera sos joven todavia, tu musculatura se va a desarrollar por unos cuantos años más. Los hombres nos desrrollamos hasta los 20 mas o menos, asi que te falta un buen tiempo... jajaja. Quizás dentro de un año se te note bien. Depende de la genética y de cuan avanzado esté tu desarrollo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

O_o

deberias de pensar otra cosa a tu edad...como videojuegoos

Ademas tu cuerpo no se ha desarrollado completamente asi q te va a costar aun mas marcar los abdominales...

• hace 6 años

Depende, cuanto pesas y cual es tu estatura?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.