Victor realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Sangrar al orinar una mujer y dolor también?

Bueno mi novia cuando orina sangra un poquito, ya a ella le vino la regla este mes, pero ahora le duele al orinar y sangra un poco.. Será una infección de orina? No hemos tenido relaciones.

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    En definitiva ni un medico por red es mejor a uno real acudan inmediatamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    eso es una infección, debe ir al médico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    infeccion D:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • le urge ir al medico mijo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    puede ser una infeccion llamada "sistitis" y debe ir al medico cuanto antes porq es terrible. se produce por muchas rezones, como sentarse en superficien calientes, tener sexo sin asearse bien, el uso de protectores, falta de higiene intima, etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.