Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 6 años

¿como perder virginidad!?

Hola mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales tenemos 14 años y el problema es que no quiero perder la virginidad con el ya que no quiero que me vea gritando de dolor y con sangre me gustaria saber si hay algun modo de romper mi himen para que mi novio no me vea sufrir y crea que no me gusto o no le guste por ir demasiado lento

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    si el es brusco sufriras, si no, no sufriras a menos de que lo tenga muy grande jeje

    cuidense investiga bien, si deciden estar juntos, pero dejame decirte que estan muy chiquitos deberian comer helado juntos salir juntos compatir! no tener sexo!

    pero ustedes son los que deciden

  • Anónimo
    hace 6 años

    No querrá que te lo hayas quitado sin daselo a él, eso es lo que lo mantiene a tu lado tonta...

    Fuente(s): Médico de corazones
  • hace 6 años

    cuando seas grande te vas a sentir patetica de haber hecho eso... Entrega tu virginidad a alguien que ames xq es algo que nunca mas vas a tener.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Lo único que vas a ocacionar si te rompes el imen tu sola es que te empieza a reprochar después xq no sangraste y cosas así mejor deja las cosas como están te lo digo por experiencia. Saludos y no olvides usar protección :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Claro que si cariñito. Si te masturbas con los dedos o con algún objeto que te penetre de seguro se romperá tu himen (no puedes descartar el que ya esté roto sin darte cuenta). Te envío este material sobre masturbación femenina que te puede servir. Claro que me gustaría enviarte otro material para tu educación sexual pero aquí no cabe. Si me escribes te lo envío para que llegues bien preparada.

    La masturbación? Desde cuándo podré hacerlo.

    Este pequeño escrito lo hice para una chica de este foro que preguntaba si estaba muy niña (13 años), para masturbarse y cómo hacerlo. Esta fue mi respuesta.

    La masturbación es algo completamente normal y en los bebés es frecuente. Si tú ves a una bebita recostándose contra la punta de una mesa lo más seguro es que eso le está produciendo placer y en los bebés es más fácil verlos porque se tocan su pene.

    Qué si eres muy pequeña? Por este medio me he hecho a amigas que me contaron que sus prácticas de masturbación consciente comenzaron desde los 7 años. Mi novia es una que comenzó a esa edad.

    Y lógico, muchas niñas de tu edad lo hacen porque sentir placer es muy rico. Lo cierto de todo es que cada una de ustedes es un mundo distinto y lo que sienta una no es lo mismo que sienta la otra. En otras palabras lo que puede ser una zona erógena bien excitable para una no lo va ser para otras.

    Te voy a enviar unas ideas por si las quieres aplicar. Saca las de penetrarte con algo aunque en cualquier momento te puede dar deseos de hacerlo.

    Antes de enviarte el artículo que escribí para una chica de este foro te voy a recomendar que investigues sobre ti misma para que logres una educación sexual por encima del promedio de las niñas de tu edad y mucho mayores.

    Entra a google y escribe GENITALES FEMENINOS. Me gusta mucho la página de wikipedia porque da una información seria y bien estructurada. Luego busca GENITALES MASCULINOS. Es bueno que conozcas desde ahora como estamos conformados nosotros.

    Busca luego MENARQUIA. Tu primera regla se llama así. Si ya te ha llegado no importa lo que te informes de ella te servirá para darles consejos a tus amigas que no les haya llegado.

    Busca OVULACION Y MENSTRUACION. Estos dos temas van ligados y van a ser muy importantes para tí cuando vayas a tener tus primeras relaciones.

    Busca HIMEN. Ahí podrás encontrar fotos que te mostrarán esa telita que algunas personas (en forma incorrecta), asocian con algo llamado virginidad (algo que la gente ya debería dejar de pensar en esa bobería). Toma un espejo y mira tus genitales y aprende el nombre de cada una de las partes de tu zona íntima. Hay mujeres de mucha edad que se desconocen por completo porque les da pena o porque nunca han tenido la curiosidad de conocerse.

    Bueno y aquí va lo que te decía:

    Lo único que te puedo decir a ciencia cierta es que ustedes no responden en igual forma a algún tipo de caricia. Casi todas las expertas dicen que mucho es exploración para encontrar los sitios en que responden mejor.

    El chorro de la ducha aplicado sobre el clítoris te producirá una buena sensación

    Muchas aconsejan los consoladores con vibrador y en verdad son bastante efectivos. Mi novia y yo jugueteamos con uno que le compré y que la estimula bastante. Lógico fuera del sexo oral y de las penetraciones.

    Sin embargo, como a veces para ustedes son difíciles de conseguir se pueden suplir con un cepillo de dientes de los que usan una pila pues cuando se prenden actúan como vibrador. En igual forma se puede emplear las máquinas de afeitar que usan también pilas.

    .En cuanto a unos más caseros (de los llamados consoladores), un pepino (bien lavado y con condón), o una zanahoria en igual forma.

    Bueno chiquilla si me contactas en Facebook como guillero.oso@gmail.com o en mi Messenger de yahoo como Orlando.zorio y te puedo enviar un libro llamado “Sexo para uno” que habla en forma muy amplia de la masturbación femenina (por email y sin costo alguno), y algunas direcciones de páginas en las que se trate con amplitud el tema.

    Por el momento buena suerte, que goces mucho y que tengas unos orgasmos bien intensos y múltiples. Por lo menos unos 6.

  • hace 6 años

    No es una buena decicion...

    Porque te puede traer problemas psicologicos y físicos..

    Deja quite todo fluya de manera natural es más bonito y menos riesgoso...

  • Eres totalmente ignorante, e inmadura.

    El sexo es bello pero SOLAMENTE PARA PERSONAS RESPONSABLES,

    CAPACES DE ENCARAR LOS RESULTADOS DE SUS ACTOS SEXUALES:

    EMBARAZO, POR EJEMPLO.

    Ya sabes lo que vas a hacer cuando salgas embarazada?

    Ya sabes como se lo vas a decir a tus padres?

    Vas a dejar la escuela? Vas a ir a trabajar para sostener al bebe?

    Que van a decir tus padres? Te van a aguantar con la barriga?

    El novio se va a ir y dejarte con el embarazo? Quien te va a cuidar al bebe?>

    Tu mami? tu suegra? Donde vas a ir a vivir si tus padres te echan de la casa?

    Sabes que las NOVIAS de matrimonio en su NOche de Bodas, en su Luna de

    Miel quedan embarazadas?

    El HIMEN es una tela dentro de tu vagina que cuando te la rompen es como

    una herida. Un embarazo a tu edad es de altisimo RIESGO. Un PARTO

    a tu edad es fatal, puedes perder la vida.

    Quieres mas? No seas tan ignorante ! EDUCATE, CRECE emocionalmente,

    Estas pensando hacer una brutalidad y ojala mas tarde no llores lagrimas de sangre

    debido a tu pobre cerrado cerebro.

  • hace 6 años

    Jajajaja que niña mas idiota. Parate en el techo de el edificio de tu escuela y te tiras abierta en el hasta de la bandera. Estúpida.

  • hace 6 años

    Ponete un lubricante en el culo o en la vagina asi no te duele la penetración ;)

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

    Utiliza un consolador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.