Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 7 años

¿Como durar otros dos meses sin que pierda el interés?

Hola amigos y amigas.

Bueno resulta que el 13 de Enero cumpliré dos meses de haber hablado por primera vez con la chica que me gusta (Por Facebook). Pasa que a ella la vi en una fiesta en otra ciudad, y pues busqué su nombre y empezamos a chatear desde entonces.

Desde ese día (13 de noviembre del 2013) chateamos todos los días, aveces nos enviamos notas de voz, imágenes, vídeos, etc. Yo en ella veo la chica de mis sueños, y ya se lo he echo saber, siendo algo para ella irrelevante (No del todo malo porque almenos me sigue hablando como si nada, algunas escapan cuando uno se les declara). Apenas me dice que le alegro la noche o cosas así, por lo que supongo que sólo me ve como un amigo (No del todo malo pues).

Bueno resulta que tenía planeado ir a visitarla esta semana a su ciudad, pero muchas cosas corren en mi contra y sencillamente no podré verla sino hasta dentro de dos meses (La primera semana de Marzo).

Entonces no sé si otros dos meses de espera sean mucho tiempo. Y puede que ella empiece a olvidarse de mi (Si ustedes saben, volvemos al colegio, otras responsabilidades, volverse a dormir temprano, etc etc) Entonces que cosas me recomiendan para que no pierda el interés?

Que temas les gustan a las chicas que un hombre les trate?

Debo dejar días sin hablarle para no quemar todas las baterías?

Es que de verdad estoy que me muero cuando me dieron la noticia de que no podré viajar ahora. Enserio que ASCO, era la oportunidad perfecta.

Bueno saludos, y gracias.

Actualizar:

Tengo 15 y ella 14 años.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

+2

• Anónimo
    hace 7 años

Pues mira para que no dejen de hablar asi y que a ella le empiezes a llamar la atencion o a gustar para las cosas que me han pasado a mi ps yo te digo que le digas cosas bonitas, que le dediques canciones, que todas las mañanas le pongas buenos dias princesa y cosas bonita, asi de esa forma ella ps empezara a pensar en ti y asi ps amm suerte!! :D

• Anónimo
    hace 7 años

pues sigue hablando con ella todos los dias si quiera saludandola, etc...

dices que hablan todos los dias, entonces sigue haciendolo, dile cosas bonitas, has que el interes se incremente, dile que la quieres ver etc...

a la final dile quela iras a visitar y ya.

Fuente(s): gracias por tu respuesta en mi pregunta. fue la mejor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.