Anónimo

¿condon y sonia o cruz roja vih?

a pesar de los sintomas( lengua blanca, puntos rojos en la piel dolor de garganta y oidos ectc...) puedo confiar en mis resultados a los 45 dias de esta prueba........

ANTICUERPOS Anti-VIRUS DE LA

INMUNODEFICIENCIA HUMANA TIPO 1 Y 2 Y

ANTIGENO p24 DEL HIV-1 (Anti-HIV 1/2 + HIV-1 NO REACTIVOS

Ag):

quimioluminisencia.

el laboratorio donde me hize la prueba cuenta con reconocimiento internacional en la Medicina de Laboratorio a nivel mundial y el acreditamiento en los Estados Unidos de Norteamérica por el CAP (College of American Pathologists).

tomando en cuenta lo que dicen en el laboratorio español conocimiento empireo. que las pruebas de 4ta generacion no son muy confiables? ustedes que dicen??

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

He leído tu experiencia y es parecida a la mía, he tenido parte de tus síntomas y se han ido todos a los 90 días aproximadamente, en estos momentos me encuentro bien y salí negativo a los 4 meses, pero tampoco me he quitado esa espina, lo único que me quedo fueron aproximadamente 6 puntitos rojso en la piel un de ellos es rojo brillante y un daño en los ojos "moscas volantes" deberias ir al medico y plantear tu caso para que te mande analizar si se rata de otra enfermedad, hasta hoy a mi no se me ha dado respuesta de lo que pase. saludos

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

¿otra vez?

Ya sabes que tu resultado es confiable. Sos hiv negativo, aceptalo.

¿No nos crees? hacete otro test, uno de 3ra, y vas a ver que te da negativo nuevamente.

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres mejorar la calidad de tu vida progresivamente y esto solo por opinar adiós para siempre a ese mal humor provocado por la aparición de moscas flotadores entonces necesitas el ejemplar Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1NOlW .

En Adiós Moscas Volantes conocerá los verdaderos factores que originan los flotadores con el fin de poder tocar el problema de raíz, ya que a diferencia de lo que hacen otros métodos, en el libro Adiós Moscas Volantes descubrirá estrategias y tratamientos naturales capaces de tratar las moscas flotantes como ningún otro tratamiento lo hace.

Leonardo Gastellu, el autor de este ejemplar, le revela todas las medidas nutricionales que debe tomar, cómo debes modificar tus hábitos de vida y cuáles son los mejores tratamientos100% naturales y libres de efectos secundarios que te ayudará a retomar el control de tu vida recuperando una visión libre que no impida el habitual crecimiento de tus actividades.

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Lo que no es confiable es lo que dice empireo. Lo tuyo, absolutamente, sí.

no tienes hiv.

Game over.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Tu no te preocupes por empireo! Eres Negativo!

Sonrie!!!

Saludos

• hace 6 años

recomendaría que te hagas el examen en varios lugares! en algunos países aparecerías como positivo y en otros no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.