Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 6 años

¿Soñe que me miraba en un espejo & ......=?

y estaba sonriendo y como tenia algo en los dientes algo negro & luego me lo quite, y asi termino el sueño..

Que significa?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Quizas una mala señal de algo que tenga que ver con tus dientes dientes podridos se te romperan ect

    Fuente(s): yo :3
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Inseguridad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.