Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿Mancha roja en el prepucio.?

hace un mes me dio una pequena mancha roja al lado delorficio de la uretra. me ha tenido un poco desconcertado puesto que nose cual es la razon por la que me dio eso. la mancha tiene entre 2 mm y 4 mm de grande, presenta un color Rosado fuerte, cabe resaltar que su tonalidad varia, lo que incluye que a veces desaparezca o aparezca de Nuevo. No arde, no pica y no tiene ninguna clase de elevacion. no presento secrecion de sustancias , ni presento dolor al orinar, ni sangrado.

Porfavor me gustaria que me ayudaran a resolver la duda con toda la seriedad del caso y porfavor si es gente con experiencia en esta situacion o gente que sabe del tema.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Tambien tuve una mancha pero no exactamente en esa parte pero si en el genital y no es nada malo claro si llevas una vida sexual sana y no tienes problemas con la piel no tienes porque estar estresado

• hace 6 años

el sentido común al MEDICO consultar

Fuente(s): por experiencia propia , preguntarle a los expertos , da seguridad y tranquilidad
  • hace 6 años

Debes tener cuidado ya que puede ser sífilis. Si quieres busca en google imágenes y si se parecen es porque es probable que tengas. Es importante que solicites al médico te deje hacer un examen VDRL para que determinen si estás infectado y recibas tratamiento

• Anónimo
    hace 6 años

Tranquilo ,no hes de preocuparte ,por que no afecta en nada solo en el color ,puede que este hinchado por otra cosas que tu ya sabes ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.