Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 6 años

¿AYUDA PORFAVOR AYUDA?

Les cuento tengo 14 y me masturbe en un jacuzi el agua estaba caliente pero vi q no vaciaron el jacuzi alguna mujer q se meta mañana en la mañana puede quedar embarazada ayuda porfavor respondan se puede quedar embarazada una mujer ???!!!!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

hola

mira el liquido que contiene los espermatozoides tiene una cierta cantidad de azúcar y eso es lo que mantiene vivos a los espermatozoides en contacto con el agua el azúcar se disuelve y los espermatozoides mueren asi que tranquilo no se puede quedar embarazada, porque los espermatozoides no duran ni 10 minutos fuera de ese liquido.

Fuente(s): yo consulte
  • hace 3 años

No, no quedará embarazada... Es imposible 🙅

• Anónimo
    hace 6 años

Jaja tu pregunta me dio un poco de risa xD Por supuesto que no, es imposible!

PD: Te recomiendo leer un poco sobre sexualidad e informarte para que no pases ridículos en este tipo de páginas y no aparezcas en videos de YouTube sobre preguntas estúpidas de Yahoo respuestas ;)

• hace 6 años

NO FELIPE. SIN PENETRACIÒN NO HAY EMBARAZO.

APRENDE Y PARA LA PRÒXIMA HAZLO EN TU CUARTO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

ok! suficiente internet por hoy

• hace 6 años

obvio q no!! pero ubícate querido!!

• hace 6 años

No tienes que preocuparte.no puede pasar.a los segundos de salir el semen muere y tpoco va a caerle en los ovarios.pero entiendo tu preocupacion.saludos

• hace 6 años

Ja ja ja amigo creo que embarazaras a medio continente ja ja por mañoso, si yo fuera tu agarro la cubeta y empiezo a vaciar ja ja ja

• Anónimo
    hace 6 años

no c pero espero que otros te digan xq es muy interesante tu pregunta aunque se que los espermatozoides mueren despes de cierto tiempo pero no c la verdad.

Fuente(s): que loco jejejeje
  • Anónimo
    hace 6 años

Demasiada ignorancia... No obviamente no puede quedar embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.