?
Lv 6

¿Porque pasa esto cuando navego en internet?

Hola!

Porque será que cuando estoy en internet, no importa en que página esté o que esté viendo, en cualquier momento la pantalla se pone de un solo color y no responde a nada, cuando pasa esto la reinicio y se soluciona, pero si vuelvo a entrar a internet, vuelve a pasar lo mismo.

Cada que pasa esto, sucede en cualquier momento, puede ser unos segundos después de abrir el navegador o incluso horas después.

Cuando pasa esto, el indicador de actividad del disco duro se apaga totalmente y no hace nada de ruido el disco duro. Cuando apago la compu, no se oye el clic del cabezal del disco duro ni nada. En otras palabras, parece que el disco duro se apaga y la pantalla se pone así.

La pantalla se pone blanca o solo con la luz de fondo por lo regular, pero a veces se pone rosa, azul, verde, amarillo, café...

Uso el google chrome, yo creía que era el navegador, pero no, usé el mozilla y pasó lo mismo. La red donde me conecto tampoco es, porque me conecté a 3 redes distintas y en las tres redes pasó los mismo.

Según este síntoma es porque los graficos están fallando, la verdad no creo, porque a veces juego por un largo rato y no pasa nada. Solo es cuando entro a internet. Ejecuto programas pesados o que empleen toda la pantalla y nada, solo se calienta un poco más la compu por el uso, pero nunca pasa con programas que no tengan acceso a internet.

Que sería lo que causa el problema? Ahora también cuando reinicio la compu, el google chrome se desconfigura todo, así como cuando recién se instala.

Salu2!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

creo que se te daño el disco duro

• hace 7 años

Esta fallando el disco duro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.