Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿No puedo alejarme de un hombre casado porque lo amo?

Hace ya 2 anos que inicie una relacion con mi companero de trabajo, el un hombre casado de 45 anos y yo soltera de 26 anos. Obviamente nadie sabe que el y yo salimos, lo suponen pero los dos lo negamos, el caso es que obviamente entre el y uo ya habido sexo y aunque al principio me sentia muy mal por estar en una situacion ahora no me importa porque yo me he enamorado de el, obviamente nunca se lo he dicho porque se que el jamas estara a mi lado como yo quisiera, se que yo tampoco le soy indiferente porque el ha sido lindo y tierno conmigo. El caso es que hace unos dias le hable de una amiga que vive practicamente nuestra historia solo que ella ya tiene un hijo de su pareja y el se quedo pensativo, al siguiente dia me dijo vi una reflexion en el face pero no te la quiero ensenar porque me remordio la consciencia y yo insisti hasta que me dijera y el me dijo "que sientes por mi" no creo que tu corazon este vacio, que no sientas nada, tu vales mucho y quiero contigo, pero no quiero que se te pasen los anos con alguien como yo que no puede ofrecerte nada y yo le dije hablame claro si ya no quieres seguir a mi lado, dimelo! Y el respondio " si quiero contigo" pero tu que? A donde quedas? Yo me preocupo por ti. Me dijo tu necesitas a alguien que te lleve al cine, que te diga cosas bonitas, que te de carino y yo no puedo porque tengo compromisos, yo quisiera pero no puedo... y aunque todo lo que me decia me iba doliendo le pregunte " quieres que me consiga un novio" y dijo " no quisiera, pero no tengo argumentos para impedirtelo". Segun el me dijo que seguiremos asi. Como siempre,pero yo no se que pasa en mi..... me siento tan mal y confundida, se que lo mejor es alejarme de el.... pero no quiero! Yo lo amo y jamas le pediria que dejara a su familia y se que tampoco el lo haria.... el ahora sigue igual que antes me besa, me abraza pero yo no.... me siento triste y vacia, no se que pasa conmigo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Te aconsejo que revises tu auto estima primero, tienes que valorarte ya que realmente no creo seas feliz completamente y sinceramente pienso que el no te ama, pues cuando un hombre o mujer ama de verdad cambia todo y quiere ser honesto desde el principio es decir querría darte tu lugar como "esposa", el ya tomo su decisión de ti depende si la tomas o no, pero no creo que una relación que empezó de amante funcione completamente esta destinada al fracaso desde mi punto de vista, nunca llega a ser completa, y creo que el señor es un cobarde pues en vez de resolver los problemas en casa que "ocasionan" la infidelidad solo busca pretextos para justificarlo (una relación la conforman 2 creo que ya lo olvido) Lo triste y vacía es por que te hace falta amor por ti misma y valorarte (auto estima), al buscar la felicidad en el y que no te haya respondido como el fondo deseabas te decepciono, ya nada sera igual a partir de entonces, imagina como esta la esposa, ¿sabrá el señor lo que es amar?

Fuente(s): la vida misma me ha enseñado a que la felicidad viene de adentro hacia afuera, y que merecemos todo lo que soñamos algún día.
  • hace 6 años

Bueno, tu amigo tuvo 5 minutos de cordura y lo que te está diciendo es que él te está denigrando con su conducta pero que no te va a dar el patadón que muy en el fondo sabe que tiene que darte para terminar la relación, simplemente porque hasta ahora le salió todo bien.

Muy en el fondo intuye que lo amas, y eso SIEMPRE es un riesgo porque en algún momento a toda amante se le salta la llave térmica, se cansa de su situación y empieza a demandar más. Distinto es el caso de quien ya tiene un compromiso, igual que él, porque no espera nada salvo sexo y nada más, ya tiene quien la acompañe al cine y a quien presentar a sus amigos...y es eso lo que él te está haciendo ver, que por estar con él te pierdes de salir con alguien que no tema presentarte a su familia y amigos, que no te tenga escondida y que por sobre todo su esposa no te odie o te mande matar por c... el matrimonio si algún día se entera de todo (las mujeres casadas son potenciales bombas de tiempo cuando hay una amante de por medio).

Lo que te está diciendo es: el día que tengas un poco de amor y respeto por ti misma eres libre de dejarme, porque yo soy tan egoísta que me importa más pasarla bien que tu propia dignidad.

Suerte.

• hace 6 años

Que te puedo decir, solo que te pongas a reflexionar si realmente EL vale tanto la pena como para que gastes tu vida sin formar un hogar propio y ser la segunda en la vida de quien amas, y sobretodo piensa si TU vales tan poquito como para no tener lo que tiene la esposa de ese hombre...?

Creo que uno decide a quien amar, y tu tienes la solucion en tus manos para salir de esta situacion que a la larga solo te traera lagrimas y soledad, no pierdas tus mejores años dandoselos a un hombre que no esta dispuesto a arriesgarse por ti, si él te ha pedido que hagas tu vida, es porque sentimentalmente no le importas, no te ama, y creo que nadie se merece estar en esa posicion.

• hace 6 años

el nunca dejara a su esposa y lo sabes ya se aburrio de todo y quiere que reagas tu vida el solo queria una amante nada duradero en fin si sales enbarasada que aras el no te rrespondera mas que con dinero y ese niño merese algo mejor balorate mas be a terapia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

wuaw eso si esta complicado, lo que podrías hacer es empezar a hacerte la idea de que tu y el nada, empieza a salir conocer mas amigos gente que te empiecen a alejar de el a pocos, con el tiempo encontraras tu pareja propia y no la tendrás que compartir, animo debe ser duro pero si tienes la suficiente fuerza de voluntad para afrontar con la mejor madurez la situación puedes salir adelante sin problemas :)

• hace 6 años

Pues en primer lugar no debiste iniciar esta relacion. Si tu llegas a tener esposo, no creo que te guste que ande con otra mujer.

Por otro lado, yo si creo que tu quieras que el deje su familia para estar contigo pero debes pensar un poco: Crees que valga la pena un hombre que conociste (Y hasta lo llevaste a la cama) estando aun casado? Es un infiel de ******! Solo quiere sexo.

Valorate y respetate, levanta la cara y date cuenta que hay muchisimos hombres que estarian dispuestos a estar contigo y no estan casados.

Saludos y sonrie que los que se enamoran de una sonrisa son los que valen la pena ;)

• hace 6 años

Pasa que ya sabes que siempre esa relación será como hasta ahora, ya te lo dijo claramente, por lo tanto "sobre advertencia no hay engaño. si no quieres eso para tu vida, déjalo.

• hace 6 años

Cambia de trabajo para empezar.

• Anónimo
    hace 6 años

Deverias alejarte de el posible mente el tambien te kiera pero ponte a pensar el ya tiene una familia x lo tanto dudo mucho k kiera otra y si asi fuera tu vivirias con tu consiensia intranquila sabiendo k desbartaste a una familia aslo x sus hijos k no tienen la culpa y buscate a uno soltero imajinate k sentirias tu k otra mujer se llevara a tu esposo sentirias feo x tus hijos no cres ay tanto hombre k te valoraria y te presumiria y tu ai en la oscuridad pero tu sabras lo que haces suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.