¿visa de turista para mis papás?

Hola, amigos pues así esta la cosa, yo tengo visa estadounidense de turista, la trámite hace casi 2 años, he ido sólo unas 5 veces a EUA vivo muy cerca de la frontera, la saqué cuando era estudiante universitaria y quiero que mis papás tengan su visa para poder llevarlos a conocer, mi papá no trabaja, es abogado litigante pero no tiene nada como demostrar sus ingresos, la casa esta a nombre de él, tiene 59 años, mi mamá es maestra jubilada y actualmente trabaja en un colegio particular, las cuentas de banco y el carro y otras cosas están a nombre de ella, es decir, mi papá en pocas palabras depende económicamente de ella, vivimos como familia promedio, ella tiene también 59 años, habrá algún problema? ya que mi papá no tiene ingresos y mi mamá es la que aporta casi todo en el hogar, tenemos tíos que viven en la frontera de el paso y de eagle pass, más no en EUA y siempre que vamos ellos se quedan en México ya que no pueden cruzar y me gustaría que los dos pudieran cruzar ya que no me gusta dejarlos, habrá alguna razón por la que nos dijeran no a su visa en el consulado?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Tu madre puede comprobar ingresos y ya bien tu dijiste, tu padre depende economicamente de ella, no creo que haya ningun problema si asi se manejan las cosas.

• Anónimo
    hace 7 años

LOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.