Karla realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Ayuda! como decirle a mi papa que ya tengo novio?

Hola quisiera que me ayudaran con algunos concejos o maneras fáciles para decirle a mi papa que ya tengo novio tengo 17 años casi 18 pero soy la mas chica de mi casa así que digamos que mis papas me siguen viendo como su bebe sin mencionar a mis hermanos que tambien son celosos y en lugar de apoyarme les meten mas ideas en la cabeza y aunque pienso que ya estoy en edad de que mis papas aceptaran que tengo una relación ellos no lo ven así mi mama ya lo sabe pero no le gusta mucho la idea asi que no creo poder apoyarme en ella porque hasta un poco sentida se puso , debo mencionar hace algunos años cuando yo tenia 14 me conocieron a mi ''primer novio'' segun ellos, paso muchísimo tiempo, muchísimos problemas para que lo aceptaran un poco por la mala experiencia que tuve con mis padres y hermanos decidí que mis siguientes novios no los llevaría a mi casa hasta el dia de hoy que encontré alguien con el que si vale la pena tener algo serio. Bueno para no hacer mas largo esto quisiera que me dieran algunos consejos para decirle a mi padre que ya tengo novio ya que me aterra la idea de hacerlo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Pfff... que te voy a contar, yo tambien pase por eso hace ya tiempo... yo la verdad es que soy muy timida para estas cosas y di muchos rodeos para decirles >.<

• verano
    Lv 5
    hace 7 años

Pues tu novio le debe pedir permiso a tus papas para salir contigo, yo hice eso y mira que en mi relacion todo va bien sus padres no me dicen nada porque saben que soy un muchacho tranquilo y serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.