¿La peforacion en el ombligo tiene que ver con este dolor?

Me ha empezado a doler por en vientre del lado derecho junto a la cintura, y hace un mes o un poquito mas me hice una perfo en el ombligo tiene algo que ver ahhh por sierto habese me duele del otro lado o por todo el lugar habia pensado que eran colicos pero acabo de terminar como hace una semana y media y no... mostrar más Me ha empezado a doler por en vientre del lado derecho junto a la cintura, y hace un mes o un poquito mas me hice una perfo en el ombligo tiene algo que ver ahhh por sierto habese me duele del otro lado o por todo el lugar habia pensado que eran colicos pero acabo de terminar como hace una semana y media y no tienen por que darme colicos a parte como que me ha salido un poco de puz como gelatinosa del ollo del ombligo porfa ayuda estoy muy asustada y para ser sincera no me lo hice en un lugar muy higienico me van a regañar por esto pero me lo hice en el tianguis pero vi que sacaron el catete de la bolsa sellada se puso guantes y con anestesia y desinfectaron la pieza con un liquido especial
1 respuesta 1