Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 6 años

¿como curar el dolor de cabeza !!Opciones caseras!!!?

porfavor urgente respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Bueno hay una pastilla para todo dolor se llama Salvadol y quita el fuerte dolor de cabeza n doloresd musculares articulares mensuales y mucho mas espero que te sirva

Fuente(s): Lo aprendi
  • hace 3 años

Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea algo que haya surgido de repente entonces necesitas este manual Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?fRr2 porque todo el mundo sabe lo molesto, doloroso y fatigoso que resulta un dolor de cabeza insoportable.

La migraña tiene solución como acertadamente se puede probar con el programa Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un volumen que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas de esta manera que utilice el programa y recupera tu vida.

• hace 6 años

La única que conozco pero cuando el dolor de cabeza es producido por contracturas es un baño de agua caliente. A mi me funcionó. Si es neurológico deberías tomar calmante. Yo uso ibuprofeno, cada uno puede elgir una opción diferente. A mi siempre me funciona. No es bueno aguantar dolores de cabeza cuidado...así que si está entre las opciones tomar algo mejor tomar y no aguantar que puede producir otras cosas.

Fuente(s): Me lo dijo mi doctora
  • Anónimo
    hace 6 años

Con un masaje en el medio de la nariz y los ojos has presión y acuéstate un rato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.