¿Ayuda!! creo que tengo problemas psiquiatricos?

Veran lo que sucede es que creo que estoy enloqueciendome o algo, lo que pasa es que hace unos dias hablaba con mi mejor amiga y ella me pregunto porque me quedaba viendola asi y le dije que me distraje con los colores, pues veran lo que pasa es que cada una de sus palabras tiene un color, no me lo invento es en... mostrar más Veran lo que sucede es que creo que estoy enloqueciendome o algo, lo que pasa es que hace unos dias hablaba con mi mejor amiga y ella me pregunto porque me quedaba viendola asi y le dije que me distraje con los colores, pues veran lo que pasa es que cada una de sus palabras tiene un color, no me lo invento es en serio las palabras son colores, los sonidos lo son para mi, ella me dijo que como era eso y le respondi que sus palabras estaban siendo muy naranjas porque asi eran, ella me miro como loca y me dijo que de que hablaba entonces le dije que viera sus palabras, estaban siendo naranjas, y le señale el lugar donde las veia osea al frente de ella, me dijo que las palabras no se veian que ella no veia nada y le dije que como no iba a verlas estaban ahi, en frente de su cara, era imposible no verlas, ella me dijo que no veia nada y me pregunto que que veia y le dije lo mismo, veran no se que me pasa, sera que estoy loca? Porque entonces lo he estado toda mi vida, desde que tengo memoria las palabras son de colores, la palabra oso cuando me hablan es cafe pero un cafe no cafe sino un cafe distinto al cafe (perdon si no me explico pero es que no se como), y yo creia que eso era normal, que todo el mundo veia los colores de sus palabras, asi que le pregunte a un amigo y me dijo que estaba drogada y le dije a mi madre si ella veia las palabras y me dijo que las palabras no se ven, alguien puede ayudarme me estoy volviendo loca??? Es como si viera una clase de subtitulos en colores frente a mi con las palabras y cada sonido es una forma de color, que puedo hacer para no ver esto? Por favor agradeceria su ayuda
2 respuestas 2