¿Mi Nariz se esta transformando en un trauma?

tengo millones de dudas con mi nariz , y mi caso es diferente al de las preguntas que busque A los 12 me pegaron una piña en la nariz , fui a la clinica de mi ciudad y me dijieron que no tenia el tabique desviado ni nada (no se que tan profesionales sean) Punto 1. Mi nariz se ve mas ancha, en el espejo se ve... mostrar más tengo millones de dudas con mi nariz , y mi caso es diferente al de las preguntas que busque
A los 12 me pegaron una piña en la nariz , fui a la clinica de mi ciudad y me dijieron que no tenia el tabique desviado ni nada (no se que tan profesionales sean)

Punto 1. Mi nariz se ve mas ancha, en el espejo se ve bien , pero en las fotos se ve horrible y ademas de ancha se ve con el tabique super desviado , cosa que en el espejo no

Punto 2. A la noche se me tapa la nariz y siempre me levanto con la nariz tapada. Puede ser que mi nariz se ensanche porque se tapa y entonces necesita tener espacio para que le entre oxigeno? que hago para que no se me tape mas? en caso de que no se me tape mas , a medida que cresca mi nariz puede afinarse un poco?

Punto 3. Existe REALMENTE , masajes de nariz o esos rulav creo que se llaman , no es maquillaje son como algo que te pones para afinar la nariz?

Punto 4. a mi me molestan por mi nariz mis amigos y mi familia tambien , pero mucha gente dice que soy lindo , sinceramente en el espejo no me veo nada mal , pero en las fotos tomadas con el celular mi nariz se ve espantosa a quien le debo creer , al espejo o a las fotos? tambien me veo diferente en el espeo de mi baño que en otros espejos.
Espero que despejen todas mis dudas , gracias!
2 respuestas 2