¿pregunta frecuente sobre el uso de la post day ayuda porfavor!?

Hola :) Tengo una duda enorme ya que es la primera vez que uso la post day. Resulta que tuve sexo sin proteccion (aunque queriamos usar el condon probamos un poco antes de colocarlo pero el acabo dentro de mi segun lo que el me dijo) luego lo hicimos otras dos veces pero con condon. La cosa es que estaba en dias... mostrar más Hola :)
Tengo una duda enorme ya que es la primera vez que uso la post day. Resulta que tuve sexo sin proteccion (aunque queriamos usar el condon probamos un poco antes de colocarlo pero el acabo dentro de mi segun lo que el me dijo) luego lo hicimos otras dos veces pero con condon. La cosa es que estaba en dias fertiles y aun mas me asuste y compre la post day y me la tome a las 9 horas de haber tenido la relación sexual de riesgo, la segunda dosis la tome a las 12 horas después de haberme tomado la primera osea que la tome dentro de las primeras 24 horas. Es así? Lo hice bien? Aparte me siento muy mal desde que la tome, casi ni puedo comer nada porque siento ardor en el estomago y hasta nauceas me da todo. Y tengo un flujo blanco algo irregular que no había tenido nunca, ya hace 5 días que tome esa pastilla, por favor diganme si aun hay riesgo o no. Y muchas gracias.
2 respuestas 2