¿como hago para engondar mas rapido?

Bueno esta es la 2 ves que hago una pregunta parecida , la verdad que no me veo conforme con mi cuerpo estoy muuuuuuiiiiiiii flaka ya demaciado se me notan los huesos de la cadera ,mis brasos son ree flakitos ,mis piernitas tanbiien no tengo ni cola NO TENGO NADA :( y tengo 16 años y la verdad que me hace poner... mostrar más Bueno esta es la 2 ves que hago una pregunta parecida , la verdad que no me veo conforme con mi cuerpo estoy muuuuuuiiiiiiii flaka ya demaciado se me notan los huesos de la cadera ,mis brasos son ree flakitos ,mis piernitas tanbiien no tengo ni cola NO TENGO NADA :( y tengo 16 años y la verdad que me hace poner reee maaal , me miro siempre en el espejo y me pongo maal aveces me largo a llorar.
Yo ya fui al medico ya me ise un chequeo y estoi tomando vitaminas y un polbo que es para engordar, me esta agarrando hambre pero no como yo me lo esperaba , como maximo hace un mes estoi tomando todo eso.
Bueno YA SE QUE ME VAN A DECIR QUE COMA Y COMA Y COMA , pero paasa que yo abeses me pongo triste por cosas y eso me saca el hambre, o estoy nerviosa por cosas que me pasan y me saca el hambre, se me cae un monton el pelo eso debe ser por los nerviosy por falta de vitamina, igual por suerte ya las enpese a toomar; pero alo que voy es que me gustaria tomar otra cosa para engordar nose algo que me haga engordar mas rapido que sea mas efectibo y que lo pueda comprar en la farmacia sn receta
yo estoi tomando el polbo para engordar ENZURE y las vitaminas BEROCCA
Pero tanbiien quiero tomar algo que me haga subir mas rapido de peso quiero subiir algo este mes encerioq ue estoi mui flaca y me siento re mal espero que me entiendan y si alguiien sabe qe pued tomar para subir mas rapido de peso y que se venda en ARGENTINA BS.AS diganmelo por favor me arian un gran favor
ala ves tanbiien me pongo un poco mal por que veo que mi novio se esta poniendo re lindo va al gym y yo toda flaca (ya se q le tengo q poner boluntad yo la pongo pero n veo resultadosss) y con braques igual los de arriba ya se me enparejaron faltan los de abajo que son un asco,

BUENO EL QUE SABE ALGO PARA PONERENGORDARMAS RAPIDO SUBIR ALGO DE PESO POR MES MUCHISIMAS GRACIAAS NO SE DAN UNA IDEA LO BIIEN QUE ME VA A PONER :')

ALA MEJOR RESPUESTA LE DOY 5 ESTRELLASSS
3 respuestas 3