¿Donde se entrega el permiso I-94?

En dos meses voy a viajar a Las Vegas, es la primera vez que voy más lejos que la frontera, tengo dudas con respecto a el permiso, sé que me lo dan en la garita al momento de decir que voy a Las Vegas, pero mi duda es donde regresarlo, ya saliendo de EUA en donde se entrega ese permiso, ahí mismo en la garita? Aún no se si viajaré en avión, de ser así, donde se entrega, cuando se hace la documentación? Cuando entregas tu boleto para abordar, iré sola, espero me puedan orientar porque no se que hacer a la entrega de este y me da miedo tener broncas a mi regreso de visita a EUA

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Si viaja en avion la aerolinea provee su informacion de entrada y salida a inmigracion.

Si es por tierra, su salida entrega su i-94 en la garita de inmigracion.

Puede por internet sacar una copia e imprimirla o solicitar la copia a inmigracion que pruebe que registraron su salida, para si en un futuro necesita esa prueba para cualquier tramite de beneficios migratorios.

Para la informacion, ponga en el internet el numero del formulario: i'94

Buena suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

Las Vegas es una ciudad única y para visitarla puedes principiar planeando tu viaje inolvidable aquí https://tr.im/1SPK5 . Entre los hoteles temáticos increíbles y los maravillosos espectáculos te sentirás como si estuvieras de descanso en un mundo paralelo. Las Vegas asimismo esta conocido como la Ciudad del Pecado pero, como todo el mundo conoce pero el afamado lema: “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” atrévete a morder del fruto prohibido y no te arrepentirás, aunque, seguramente saldrás con menos moneda de esta ciudad pero sin duda saldrás con un montón de bonitos memorias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.