Susie realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Es normal que te quiera bajar tu regla y se corte?

El primer dia me quiso bajar normal y el Mismo dia se me corto...despues me quiere bajar Pero solo un poco baja.. Basicamente solo mancho un poquito la tualla femenina y Lla son cuatro Dias haci y no me quiere bajar.....que puede ser??? No estoy embarrazada

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puede ser un problema hormonal, a ciertas mujeres les susede así o al contrario en vez de que salga poco pareciera que se desangran y esta en casi todos los meses de forma equivocada, puede susederte eso ati, un problema hormonal, lo que te recomiendo es homeopatia, ayuda bastante.)

  • hace 6 años

    Problemas de alimentación, hormonales e incluso estrés. Consulta a tu ginecólogo, un besito.

  • hace 6 años

    Acude a un ginecólogo pero puede ser que no tengas bastantes deshechos en tu útero y por eso sea tan poca tu regla, quizá el próximo mes te baje bien o abundante.

    Suerte :*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.