¿Ayuda con el frenillo de mi pene?

Hola,les cuento un poco como fue la cosa...mientras mi pareja y yo teniamos relaciones en un movimiento brusco mi pene pego un estiron y me dolio bastante,(digamos que pase mucha verguenza,imaginense decirle a su pareja "para para no puedo"en medio del acto,por suerte es mi novia)y bueno me sangro un poco... mostrar más Hola,les cuento un poco como fue la cosa...mientras mi pareja y yo teniamos relaciones en un movimiento brusco mi pene pego un estiron y me dolio bastante,(digamos que pase mucha verguenza,imaginense decirle a su pareja "para para no puedo"en medio del acto,por suerte es mi novia)y bueno me sangro un poco xq el corte fue pequeño osea un pequeño tajo...y la verdad que ya me da bronca poner alguna excusa para no tener relaciones con mi pareja xq en cada estiron vuelve el sangrado,duele y ya tengo que parar...y no se que hacer,xq es un pequeño corte,no del todo...entonces quiero saber como hago para solucionar el problema,ya que el corte es pequeño,xq tengo tanta mala suerte que se me corta un poco y no del todo...la pregunta es...voy a un medico para que me corten manualmente el poco frenillo que queda o lo dejo sanar?la cosa es que lo detesto y he estado pensando en cortarlo manualmente oseaa que paresca que se corto del todo tal como si lo hubiese hecho teniendo relaciones...trae alguna consecuencias hacerlo manualmente o mejor voy a un medico?o lo dejo sanar?...desde ya muchas gracias y doy puntos y eso...
5 respuestas 5