¿Fuerte dolor en un sólo ojo?

Buenos días, desde hace unos meses he estado teniendo un dolor punzante en el ojo izquierdo a veces me recorre toda cara hasta el oído, en el oído siento la misma sensación... Pensé que era la computadora o por leer demasiado pero no es así porque me acabo de levantar y tengo el dolor fuerte. Cabe destacar que uso... mostrar más Buenos días, desde hace unos meses he estado teniendo un dolor punzante en el ojo izquierdo a veces me recorre toda cara hasta el oído, en el oído siento la misma sensación... Pensé que era la computadora o por leer demasiado pero no es así porque me acabo de levantar y tengo el dolor fuerte. Cabe destacar que uso lentes y en ese ojo tengo más aumento, pensé que eran los lentes pero no, incluso me aliviaban mucho el dolor pero ya no lo hacen, tengo que taparme el ojo un rato para poner descansar un poquito, se siente como si tuviera una aguja pequeña adentro y me hicieran presión. Ahorita me duele muchísimo la cabeza ¿Qué podrá ser? Iré al doctor pronto, pero de verdad ya no aguanto.
3 respuestas 3