¿Como se si me rompi el talon de aquiles o solo esta inflamado o es la ciatica?

Hola a todos queria que me ayuden si alguien le paso algo parecido bueno resulta que hace unos meses sufria dolor en el nervio ciatico un dia el dolor fue terrible fui al medico y con los medicamenrtos inyecciones el dolor desaparecio pero en esos dias de tratamiento se me ocurrio levantar un objeto no era pesado... mostrar más Hola a todos queria que me ayuden si alguien le paso algo parecido bueno resulta que hace unos meses sufria dolor en el nervio ciatico un dia el dolor fue terrible fui al medico y con los medicamenrtos inyecciones el dolor desaparecio pero en esos dias de tratamiento se me ocurrio levantar un objeto no era pesado talvez un poquitin digamos como unos 4 kilos me dolio muchisimo la espalda a la altura de la cadera el dolor bajo hasta detras de mi rodilla pero desaparecio de unos 20 minutos pero al dia siguiente no pude caminar rapido la pierna la sentia debil luego me di cuenta que era en el pie en donde sentia la debilidad al principio crei que era por la ciatica pero despues de unos meses lei en un periodico sobre la rotura del talon de aquiles y me preocupe muchisimo ahora no se si es por la ciatica que todavia siento el pie debil o es que tengo rotura del talon de aquiles pero no tengo ningun dolor en el talon solo se ve diferente que mi otro talon tengo entendido que para que sea rotura tiene que haber dolor bueno esa era mi duda si hay algun que sepa sobre esto o alguien le haya pasado estaria muy agradecido si me
1 respuesta 1