Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Creen que llegue al 1.70? tengo 16 anos recien cumplidos y mido 1.60 puedo crecer mas?

Bueno mi papa mide 163 y mi mama 1.56 pero tengo tios que miden 1.70 como sano y vivo en usa hace 3 meses y justo para mi cumpleanos de los 16 creci 6 cm y llegue alos 1.60.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

163+156=319+13=332

332/2=166

166+7=1.73 166-7= 159

Podrías medir de 1.59 a 1.73 este ultimo dato se incrementa si haces ejercicios y comes sanamente lo de que vives en usa para mi no por que me voy a vivir a un país donde la mayoría son altos no necesariamente quiere decir que yo también creceré, tiene mucho que ver lo de tus padres por el tamaño pero si podrías llegar a medir 1.73 y recuerda tienes 16 años todavía estas en etapa de crecimiento!!

saludos desde Guate!

Fuente(s): http://www.mibebeyyo.com y experiencia!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Obviamente que si, se ve fácil, hasta podes llegar al 1.75 e incluso 1.80, hace ejercicios de estiramiento sobre todo a la mañana, yoga, pilates, colgarse de la barra, estirate en la cama, leche, carnes, proteínas, basquet, volley, natación, correr o trotar, etc.

Los ejercicios de estiramiento te pueden llegar a hacer crecer unos 10 cm más de lo que vas a medir. Te puedo pasarlos si querés.

Fuente(s): Yo
    • ?hace 3 añosDenunciar

Me La Pasas A Mi?
      Por Favor?

• hace 4 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de dimensión, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor manual para aumentar de talla, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1PoeB

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero asimismo te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de estatura porque este sistema te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• Renzo
    Lv 7
    hace 7 años

Sí.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

he visto cada cosa, cada hombre es diferente, pero ponte a ver:

tus papas son altos?

tu alimentacion es correcta?

padeces alguna enfermedad que impida o estanque tu desarrollo?

fumas? tomas? te drogas?

haces ejercicio?

todos estos son factores que aceftan el desarrollo a tu edad, asi que no te aguites! si creces que bueno, y si no, asi estas perfecto!

espero haberte ayudado

Fuente(s): mi cabeza
  • Anónimo
    hace 7 años

bro creo que facilmente llegaras al 1.70

• hace 7 años

Yo tengo 17 & mido 1:68, puedes crecer hasta los 21 maximo 24, pero a partir de los 20 ya es muy poco probable, puede que te des un ultimo estiron, & milagrosamente llegues a los 1.70, pero minimo llegas a los 1.65

• Anónimo
    hace 7 años

Puede ser yo tengo 15 y mido 1.75... me dijieron que uno termina de crecer a los 20...

Fuente(s): Mis familiares
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.