Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Pueden mandar foto de sus penes erectos para saber cuanto miden?

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yahoo no es un lugar para satisfacer apetitos sexuales como ese. Te recomiendo vayas a foros online, hay un sinfín de páginas donde abunda gente que desea hacer lo mismo, conseguirías más respuestas que aqui. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Deja tu correo y te mando fotos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    agregame e intecambiamos , tengo 15 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    e_E busca en google :ss

    solo te puedo decir q el mio mide 17cm.. Y tengo 16 años..

    Luck..

    Skype: adolecentboy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    cochino marrano cerdo puerco asqueroso jajajajajaja XD

    Fuente(s): tu tío
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Lo normal que mida entre 14 a 17, la mayoria la tiene de 15, y si la tienes menos de eso, entonces eres un **** asiàtico .. suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    mandela ud bobo *******

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    sos un ****** ********** y lameguevas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    cochino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.