¿Hola, pregunta para Sonia y Emmanuel?

Hola chicos, gracias por responderme siempre y ayudarme con mis inquietudes. Bueno Emanuel te platico que cuando toque los fluidos hacia algo de frío (era de noche y esta en un lugar abierto) y pues conclusión como ustedes me han dicho no se puede contagio por un fluido, solo si te expones en una vía transmisible como sexo sin protección o drogas

Bueno en fin una ultima duda y ya no les quito mas su tiempo; Dos semanas después de ese suceso me dio gripe y tardo de 3 a 4 días en curarme y a veces siento pellizcos en una zona del cuello (tal vez nervios), lo menciono porque en algunos sitios mencionas que algunas persona después de contagiares manifiestan síntomas como la gripe y también tengo una bolita de lado derecho del cuello que se puede decir es un ganglio pero siempre ha estado algo grande y se siente liso como una piedra plana pero tiene algo de volumen ¿es eso normal?

Pero en fin gracias por su ayuda y como dicen muchas cosas en internet quería preguntarles eso a ustedes porque saben mucho del tema.

Bueno también les comparto que he consultado esta pagina:

http://www.osakidetza.euskadi.net/r85-cksida12/es/...

Muchas gracias x sus respuestas y orientación

Cuidense

Actualizar:

Perdon quise decir "mencionan" en vez de "mencionas"

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hay lugares que mencionan que la persona que se contagia (y se contagia porque tuvo, repetidas veces, sexo sin protección y/o drgas) a veces refiere haber tenido gripe.

Pero gripe tienen tu abuelita y tu hermanita. El 99.7% de las personas que tienen gripe y ganglios no tienen hiv.

Y ni los ganglios ni la gripe son indicio de tener hiv, en absoluto.

Y cuanto más te tocas las bolas del cuello y nuca (que salen por stress) se agrandan y duelen. Por el toqueteo. Asi que dejatelas.

Y quien no tuvo riesgo, como vos, lo que tiene que hacer, en lugar de mirarse al espejo con susto, es ponerse lindo y salir a buscar novia.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 6 años

P e n e p e n e p e p e n e p

P n e e e e e

E e n n n n n

N e n p e n e p e e n e p e e n

E p p n e p

n e e e e

e n e ne n p n e e e p

Fuente(s): P e n e p e n e p e P n e e e e E e n n n n N e n p e n e p e e n E p p n e n e e e e n e ne n p
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.