¿hola quiero comprar una impresora multifuncional Epson L210?

quisiera saber que tan buena es ya que la quiero para realizar varias impresiones a color y a negro

tengo una hp de cartuchos recargables pero francamente se le acaba muy rapido la tinta y también los cartuchos se desgastan y tengo que comprar pero tambien quiero saber si puede utilizar la impresora Epson cualquier tinta o es necesario la de su misma marca....

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola, lo malo de comprar la epson l210, es que al usar el sistema de tinta Original de Epson, debes usar siempre la tinta epson original (que lógicamente es mas costosa que otra tinta del mercado) la razón que para que la impresora puede cargar y reconocer la tinta nueva debes activar los dígitos del código de barras de cada pote individual de la tinta, no permitiendo usar otra tinta, de resto funciona bien.

Fuente(s): soy tecnico en PC
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, la experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.