promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 6 años

¿Quiero tener un cuerpo fitness ¿me podrían dar una rutina y sí pueden la dieta?

Pues bueno empece a ir al gimnasio y quiero lograr un cuerpo Fitness por ahora estoy haciendo la rutina de circuito que es para acostumbrar mi cuerpo al ejercicio.ya después quisiera empezar con la rutina para lograr el cuerpo fitness,ayuda por favor no se qué rutina y alimentación hacer para lograrlo.por cierto estoy comiendo atun después del gym y en mis comidas agrego verduras.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Me parese muy bien que ayas decidido hacer ejercicio. Yo nose mucho de crear rutinas, pero te comparto la mia. Yo voy al gym 4 veces a las semana. Los Jueves antes que nada corro 2 millas, despues trabajo mis piernas con las maquinas que ahi en los gimnacios, luego de las piernas, el torso, tambien con las maquinas que hay ahi, despues del torso, las manos. 5 minutos en cada una de estas partes. despues de que agas todo esto troto por unos 10 minutos y listo. Pero hago esto sin parar me tardo una hora o aveces una hora y 10 minutos. Los viernes trabajo los pies con las bicicletas y esas maquinas que ahi donde pedaleas. ago esto 30 minutos y listo. los savados hago lo mismo que el jueves. y los domingos los mismo que el viernes. Bueno lo que yo te recomiendo es que hagas de todo pero seguido, y no pares asta que estes sudando a chorros es lo que yo ago. Sobre la dieta las papas, arroz, verduras, come de todo. pero deja las hamburguesas, tacos, pizza, tortas, burritos, sodas todo lo que tu ya saves que es malo. Digo de ves en cuando, cuando salgas a dar la vuelta come si quieres. Pero tener un buen cuerpo toma disiplina y dedicacion. Otra cosa la natacion, este deporte es de lo mejor, trabajas todos los musculos. Bueno ahi esta no es una rutina ni una dieta pero es lo que yo ago, espero te sirva.

Fuente(s): Mi experiencia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Oh, bueno esto depende de tu edad, haz 40 sentadillas diarias, 20 zancadas, estiramientos (aleatorios) Y todos los dias ve ha correr al parque por lo menos 30m tambien con bicicleta :) Haz mucha caminata... y mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=06YQqsLzfSc

Youtube thumbnail

Fuente(s): Yop
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.