Franco realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿se me hincho el prepucio?

Hola me llamo franco y tengo 14 años, ayer antes de dormir se me ocurrio dormir con el prepucio bajo (descubriendo el glande) entonces cuando me levanto lo tenia bajo pero cuando lo veo tenia partes del prepucio como si fuera inflado y me cuesta subirlo pero puedo... eso es normal ?

3 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola. Lo que te pasó se conoce como "parafimosis".

Puede que tengas una fimosis leve. Cuando se tiene fimosis al intentar bajar el prepucio se siente cierta estrechez como si el glande no pudiera salir o si puedes bajar el prepucio cuando el pene está flácido sientes una sensación de ahorcamiento alrededor del glande una vez que el pene está erecto. Debes fijarte si puedes descubrir el glande sin problemas cuando el pene está erecto, si es así no hay de qué preocuparse, pero si no es recomendable la circuncisión.

Cuando se tiene fimosis no es aconsejable descubrir el glande con el pene flácido para luego provocarse una erección ya que puede producirse una parafimosis (http://en.wikipedia.org/wiki/Paraphimosis ) y puede convertirse en una emergencia médica.

• hace 6 años

porque si no lo haces frecuentemente para lavarlo eso pasa ve al doctor lo antes posible

Fuente(s): yooo
  • Anónimo
    hace 6 años

vale si queres charlamos este tema por skype mi cuenta es jos.no estoy conectado ahora agregame ahorita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.